Un screener, varias señales

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener Un screener, varias señales

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #200834

    Buenos días. Estoy trabajando en un sistema con 2 elementos para definir la tendencia, Ichimoku y MACD. Quisiera que la columna del screener me diferenciase si uno de los 2, o los 2, son alcistas.

    Simplificando las variables, tendría esto:

    lo que quiero lograr es que el screener me diferencie si se cumple alguna de las 2 condiciones, o las 2. Por ejemplo asi:

    Kijun = 1

    MACD = 2

    Kijun+MACD =12

    parece ser que si se van cumpliendo la primera o la segunda, ya no tiene en cuenta las demás, por lo que si X =1, X ya no es igual a 2 o a 12. Parece que si se cumple una condición, no mira si se cumple la otra.

    Podría arreglarse esto de alguna manera? He visto un screener en la biblioteca que usa el comando “break”, pero no he sido capaz de replicarlo.

    GRacias

    #200876

    Ahi Esta:

    1 = compra1
    2 = compra2
    3 = compra3

    Usé 9000 para evitar perder los ceros iniciales (si solo la condición de compra1 es VERDADERA, se mostraría 1 en lugar de 001).

    #200900

    Hola Roberto,

    Gracias de nuevo, por tu ayuda. Perdona que te pregunte otra vez, pero como se haría para completarlo con el lado contrario, con los cortos? he intentado ponerlo igual pero en negativo, y no me sale, así como cambiar el nombre de la variable para las ventas, en vez de X, Y, pero nada

    las condiciones completas serian estas:

     

    #200929

    Aquí está, solo edite las líneas 3 y 4. Dejé los nombres de las variables sin cambios, pero si quiere puede cambiarlos (el nombre solo sirve para diferenciarlos, no importa si se llama a6, cq, xyx o compra):

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login