Traducir a PRT:"ANN MACD Future Forecast (SPY 1D)"

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Traducir a PRT:"ANN MACD Future Forecast (SPY 1D)"

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • #109562
    Fr7

    Hola Nicolas,

    A ver si es tan amable de traducir el código a PRT.Creo que será útil y novedoso sobretodo para los amantes de las redes neuronales…

    Un saludo

    Notas del autor:

    NOTA IMPORTANTE: Si se utiliza la función de activación tangente, los datos de entrada también deben tener valores tangentes (en comparación con los valores anteriores de 1 bar). Los insumos fueron preparados de acuerdo con este juicio.

    1. La función tangente que es la función de activación está escrita correctamente. (La función tangente en el artículo: ActivationFunctionTanh (v) => (1 – exp (-2 * v)) / (1 + exp (-2 * v)))

    2. Se agregaron partes de sesgo faltantes en las fórmulas.

    3. La función de salida se toma del día siguiente (histórico), de modo que se pueda predecir la siguiente barra, que es la verdad.

    4. El valor de pronóstico de la siguiente barra se resta del cambio de barra actual y se determina la dirección del mercado.

    5. Cuando el pronóstico futuro y el cierre actual se suman, los datos resultantes se denominan semilla. La semilla lleva datos tanto del presente como del ayer y del futuro.

    6. Y esta semilla fue sometida al método MACD. Por lo tanto, debido a promedios exponenciales, se dará más importancia a los desarrollos recientes y Las situaciones de aceleración nos mostrarán la dirección. Sin embargo, se debe tomar una posición corta para el cruce y una posición larga para el cruce. Porque los valores pronosticados funcionan al revés. ¡Aunque usamos el mismo período (9,12,26) es mucho más rápido!

    7. No existe un código futuro que pueda causar el repintado. Sin embargo, se debe verificar el color después del cierre. El sistema es completamente correcto. Sin embargo, se seleccionó una muestra muy estrecha.

     

    #110488
    Fr7

    Puede alguien traducir este indicador?GRACIAS

    #110510

    Podría intentarlo pero creo que no funcionaría. El código anterior usa varias veces la misma función para evitar volver a escribir el mismo código una y otra vez. Esto no es realmente posible en PRT, podríamos usar la instrucción CALL pero estoy bastante seguro de que caerá en un tiempo de carga infinito …

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login