Traducir de Tradingview a PRT:”Machine Learning”

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Traducir de Tradingview a PRT:”Machine Learning”

  • This topic has 2 replies, 2 voices, and was last updated 3 years ago by avatarFr7.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • #157677
    Fr7

    A ver si alguien es tan amable de pasar a PRT este indicador interesante basado en aprendizaje automático. Toda la información está en este enlace:

    https://www.tradingview.com/script/YI9gYy82-Machine-Learning-Longs-Experimental/

    El script solo funciona para posiciones largas. Ahora veamos cómo funciona: En cada vela crea una imagen de las últimas 8 velas. antes de crear la imagen, encuentra los niveles más alto / más bajo de 8 velas y crea una cadena con longitudes de 64 (8 * 8). Y para cada cuadrado, comprueba si contiene mecha, cuerpo verde o rojo, cuerpo verde o rojo con mechas. IMAGEN: Cada cuadrado obtiene el valor: 0: nada en él 1: solo mecha en ella 2: solo cuerpo rojo en él 3. solo cuerpo verde en él 4: cuerpo rojo y mecha en él 5: cuerpo verde y mecha en él Y luego verifica si el precio subió igual o más alto que el beneficio definido por el usuario. Si es así, agrega la imagen a la memoria / matriz. Y llamo a esta parte como parte de aprendizaje. si hay 1 o más elementos en la memoria, crea una imagen para las 8 velas actuales y verifica la memoria si hay imágenes similares. Si la imagen tiene una similitud más alta que el nivel de similitud definido por el usuario, entonces si muestra la etiqueta “Coincidido” y la tasa de similitud y la imagen en la memoria. si encuentra alguno con la tasa de similitud es igual / mayor que el nivel definido por el usuario, entonces deja de buscar más.

    CÓDIGO:

     

    #157684

    Eso es interesante, y también complicado de convertir, ya que no tenemos funciones en ProBuilder, pero lo echaré un vistazo y te lo haré saber.

    1 user thanked author for this post.
    avatar Fr7
    #158148
    Fr7

    Hola Nicolás,…………..¿Sabe si es posible la traducción?

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login