Proscreener no funciona adecuadamente en semanal

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener Proscreener no funciona adecuadamente en semanal

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • #41341

    Hola,

    he creado un proscreener de prueba muy sencillo, que lo que hace es comparar el precio de la sesión actual con la previa.
    Si es superior lo saca al proscreener.

    En modo diario funciona adecuadamente, en semanal… no. Al menos, como quiero que funcione, que compare el cierre de la semana previa y la actual..

    Podrían ayudarme a entender por qué si lo aplico a diario, se ejecuta correctmanete y si lo hago a semanal los resultados no son los esperados??

     

    gracias!

    #41342

    Adjunto otro modo (he probado multitud sin éxito):

     

    #41353

    Actualice la bandera de su país en su perfil. ¡Gracias!
    Su problema podría provenir del hecho de que no tiene acceso a datos en tiempo real, sino sólo a los de ‘fin de día’. Si no se ha suscrito a datos activos, siempre obtendrá un período de retraso.

     

    #41376

    Hola,

    gracias por la respuesta
    Quizá me expliqué mal, intento explicarme.

    Si lanzo el proscreener en periodo diario, se ejecuta adecuadamente, mostrando los valores deseados. Es decir compara el cierre de “hoy” con el de “ayer” y si el de “hoy” es superior al de “ayer”, en ese caso muestra el valor.

    Si lo lanzo en periodo semanal, se ejecuta, y muestra aquellos valores que cumplen que el cierre de esta semana es mayor que la de la semana previa, pero tambien todos aquellos, que tienen una semana que la previa fue menor.
    Es decir, si el cierre de hace 2 semanas [-2] es superior al de hace 3 [-3] también se muestra en el proscreener… no sé por qué.. pero hace un búcle o iteracion y sólo es en el caso de periodo semanal..

    Alguna explicación u orientación?

     

     

    #41429

    ¿Tiene “fin de día” (end of day) o datos en vivo para las listas de acciones que está lanzando el código por favor?

    #41435

    Es fin de día, pero entiendo que no debería afectar para semanal, no?

    Gracias de nuevo

    #41454

    Si usted lanza un screener de domingo en un mercado comparte usted no tiene tiempo real, sus cálculos serán hechos en los datos del jueves.
    De hecho, para que un cliente de EOD de fin de día tenga acceso a los datos del viernes en un mercado de valores, el día actual debe ser el día de negociación siguiente en el mercado, caso el lunes.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login