PRECIOS NO REALES – NO REAL PRICES

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder PRECIOS NO REALES – NO REAL PRICES

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • #138276

    ¿Alguién sabe por qué los precios que muestra el programa ProRealTime no coinciden con los precios reales?¿Podrían indicar como rectificar esto?. Muchas gracias

     

    #138310

    Publica solo en el idioma del foro en el que publicas. Por ejemplo, inglés solo en foros en inglés y español solo en foros en español.

    Gracias 🙂

     

    #138313

    No depende de ProRealTime, sino del intermediario. Si un corredor trabaja con CFG (coem IG), hará los precios, que ciertamente tendrán diferencias en comparación con los reales, a veces más evidentes otras veces menos. Si un corredor opera en el FUTURO (como IB, independientemente de si usa el PRT u otra plataforma) verá precios diferentes. No hay un precio REAL, sino un precio del INSTRUMENTO, por lo tanto, si el instrumento cotiza en la bolsa de valores, será idéntico en todo el mundo, si el instrumento ha sido creado específicamente por un corredor, el precio REAL será el negociado con el corredor.

    #138335

    Gracias Roberto por tu respuesta; no lo he terminado de entender, Pues yo tengo los precios de CAIXABANK variados, por ejemplo:

    Para la fecha 19/9/2014 :

    (3.8391-3.7323)

    cuando en realidad fueron (5,00-4.86)

    ¿Debería ser identico en todo el mundo,no?

    #138515

    Como dijo Roberto, depende de su corredor, ¿cuál es su corredor por favor? Los CFD no son precios reales, sino un contrato creado por su corredor. Además, puede verificar en la configuración si el precio se ajusta con dividendos o no, y si tiene un horario comercial personalizado.

    #138520

    … Supongo que tendré que aceptarlo 🙂

    Agradezco su respuesta Nicolas

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login