Código funciona en ProBacktest y no en ProOrder

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Código funciona en ProBacktest y no en ProOrder

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • #221316

    Hola Tengo en siguiente código que en ProBacktest en la cuenta demo funciona bien, pero cuando lo pongo en ProOrder en real al hacer la entrada me pone una orden de venta medio punto o un punto por debajo de la entrada y me da perdida.

    Se supone que el código identifica las ondas 1,2,3 de la teoría de elliot y cuando hace una entrada pone el stop debajo de la segunda onda con la instrucción SET STOP PRICE stopPrecio y establece el profit con la instrucción  SET TARGET PRICE TakeProfit. Pero no lo hace bien y nada mas entrar al moverse el precio salta una orden de venta por debajo del precio de entrada dándome una perdida de 1$ o 2$. ¿Qué puede estar pasando? en la cuenta demo funciona bien. Si necesitais cualquier aclaración estaré encantado de ayudaros. Muchas gracias.

    El código es el siguiente:

     

    #221317

    Estás utilizando STOP órdenes pendientes. Asegúrese de que DETENER sea la opción correcta o use LIMIT si es necesario.

    Además, asegúrese de que Stop Loss y Take Profit estén a una distancia lo suficientemente grande como para cumplir con los requisitos del corredor.

    1 user thanked author for this post.
    #221365

    Hola! estas ordenes serian correctas. Lo he probado en Probacktest y funciona pero soy novato y no se si funcionarian en Proorder en real.

    Muchas gracias por tu ayuda!!

     

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login