Problemas con los Screeners

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener Problemas con los Screeners

  • This topic has 6 replies, 2 voices, and was last updated 4 years ago by avatarALP.

Tagged: 

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • #105236
    ALP

    Buenas tardes, desde que la versión 11 de ProRealTime está disponible no consigo que ningún Screener me funcione, por simple que sea. Utilizo el programador automático, y datos a final de día. Desconozco si hay alguna limitación en esta versión de final de día, o si debo tener en cuenta alguna particularidad a la hora de crear los Screeners. Agradeceré vuestros comentarios a la vez que saber si otros usuarios se encuentran con el mismo problemas que yo. GRACIAS de antemano!

    #105759

    Aún tienes el problema? ¿Qué no funciona según usted? ¿No obtienes ningún resultado?

    #105786
    ALP

    Buenas noches Nicolas,

    Ante todo muchas gracias por su respuesta. La verdad es que no funcionan demasiado bien. Dos ejemplos:

    •  He intentado definir un Screener en base al valor de la media de Hull, y no funciona. El Screener que pretendo llevar a cabo es muy senzillo (que la media de Hull del periodo actual sea superior a la del periodo anterior, y que ésta a su vez sea inferior a la de dos periodos antes). Pues a través del módulo asistido para la creación de Screeners los resultados que el programa presenta no cumplen con la doble condición anterior.
    • He intentado también definir un Screener en base al indicador Koncorde, y aquí el sistema no devuelve ningún resultado en absoluto. He intentado con todos los parámetros de este indicador y en ningún caso devuelve resultado alguno.

    ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

    Muchas gracias de antemano.

    #105802

    Si utilizó la creación asistida, creo que el problema surgió de la forma en que definió las condiciones. No sé acerca de Koncorde, pero en cuanto a la condición del casco, este tipo de promedio móvil, incluso si están presentes en el gráfico, no están disponibles en la herramienta de creación asistida de ProScreener. Si pudieras definir en palabras (publicar una descripción aquí) de los filtros que deseas que se realicen, sería mucho más fácil para mí asistirte en el camino para codificarlos.

    #105874
    ALP

    Hola Nicolas,

    Muchas gracias nuevamente por su comentario. Adjunto fichero con el Screener definido a través del asistente, y añado así mismo la codificación que el mismo ha dado como resultado. Sin ser programador sí parece que la programación no es la correcta, no sé si se le ocurre cómo corregirla.

    Gracias de antemano, un saludo nuevamente.

    #105890

    Eso es lo que pensé, ProScreener no puede recuperar automáticamente el promedio del casco ya que no hay instrucciones para ello. En su lugar, debe usar este tipo de código: (con un promedio de Hull codificado)

    #106153
    ALP

    Hola de nuevo Nicolas,

    Estupendo, muchísimas gracias por su último post, me ha solucionado el problema, ahora sí que consigo el Screener deseado.

    Un cordial saludo.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login