PROBLEMAS CON TIME FRAME EN 1 MINUTO Y 1 SEGUNDO

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder PROBLEMAS CON TIME FRAME EN 1 MINUTO Y 1 SEGUNDO

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • #228594

    Buenas tardes, Tengo un codigo muy simple que al abrir una posicion LONG me crea automaticamente un Stop Loss en el minimo de cada vela anterior, asi sucesivamente hasta que haya una vela que toque el minimo y se cierre la operacion.

    Lo anterior funciona correctamente, el problema es que la vela que toca el Stop cerrara la operacion cuando cierre la vela y no antes.

    Entonces no se si podria ejecutar un codigo de cierre en un timeframe de 1 segundo, lo cierto es que ya lo he hecho y no me funciona, podeis darme algun ejemplo de como estructurar esa condicion de timeframes.

    Recordar la operacion de Long y Cierre de operacion se evalua siempre en 1 minuto, pero se me ocurre la posibilidad de que haya uin codigo en timeframe de 1 segundo que evalue la vela que toca el stop,oss segundo a segundo, pero no se como hacerlo.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    #228596

    es una instrucción que no espera a que se cierre la vela, sino que ejecuta el STOP LOSS en el momento en que se alcanza el precio.

     

    #228597

    No duplique los mensajes. Haga su pregunta una vez y en un foro. Cualquier mensaje duplicado se eliminará de todos modos, por lo que publicar la misma pregunta varias veces le hará perder su tiempo y no recibirá respuestas más rápidas. La doble publicación solo crea confusión en los foros.

    Gracias 🙂

     

    #228598

    Hola Roberto, Pues a mi no me funciona asi en el grafico, la vela que toca el Stop, no ejecuta la orde de la vela que toca el Stop hasta despues que se cierra dicha vela, y no mientras se esta tocando el stop, no se si es por alguna opcion que tengo que configurar entonces en PRT o bien debo agregar al codigo, es decir si una vela en tiempo real toca el stop, ese Stop no salta hasta que se cierre (Close) completamente la vela que ha tocado el Stop

    #228599

    Roberto, lo mismo me pasa con la condicoon de BUY, si una vela cumple la condicion de hacer Buy establecida, pues dicha condicon no se aplica al grafico hasta que se cierre completamente dicha vela con el close.

    En definitiva, ninguna condicion ni de Stop Loss ni de Buy se me aplica ni en la entrada ni en la salida hasta que dicha vela no se cierra completamnete, nunca se me ejecutan en la vela en tiempo real, es decir mientras la vela esta viva antes de cerrarse.

    ¿Que es lo que esta mal? ¿Es que en el codigo de ProOrder nada se ejecuta salvo en vela cerrada?

    Gracias por tu ayuda!

    #228620

    Las órdenes pendientes se ejecutan en el momento en que se toca el precio. Sin embargo, el gráfico no se puede actualizar mientras la barra está en progreso, sino en su cierre. Lo que importa es el precio, no cuando cierra el bar.

    #228622

    Hola Roberto, muchisimas gracias como siempre por tu ayuda, efectivamente lo he comprobado en la ganancia de un trade de prueba del bot, y auqnjue la vela me muestra la operacion al cierra de la misma, la entrada es en el precio que debe ser, no habia tenido yo en cuenta que cabia esa posibilidad .

    Muchas gracias!

    #228721

    Hola Roberto, ahora tengo el siguiente problema, intento que la orden Trailing Stio que se envia al mismo momento de entrar al mercado, se evalue cada segundo y no cada 1 minuto a cierre de vela.

    Las cindiciones de entrada a mercado se debe evaluar cada 1 minuto, pero el movimiento de trai,ing stop, si procede, se debe evaluar cada segundo, ya que si se evalua cada cierre de vela de 1 minuto el movimiento de traio,ing stiop puede ser muy tardio y no se lo mejor para proteger la ganancia d ela posicion, ya que mover un trailing stop cada 1 minuto (si se cumplen las condiciones para que se mueva) puede ser muy tarde.

    Este es mi codigo a ver si ves el fallo, recuerda que el codigo intento ejecutarlo desde timeframe de 1 segundo para que me evalue el trailing stop cada 1 segundo, pero las condiciones de entrada al mercado deben ser evakliuadas cada cierre de vela de 1 minuto, y lo que veo que me falla es el movimiento del stop, y el envio de breakeven evaluado cada 1 segundo, si procede:

    Te agraceceria mucho me pudieras ayudar a encontarf el problema!! Muchas graciassss:

     

    #228725

    Cuando se encuentra en el período de tiempo de 1 segundo, sus órdenes STOP y LIMIT se actualizan cada segundo.

     

    #228726

    No duplique los mensajes. Haga su pregunta una vez y en un foro. Cualquier mensaje duplicado se eliminará de todos modos, por lo que publicar la misma pregunta varias veces le hará perder su tiempo y no recibirá respuestas más rápidas. La doble publicación solo crea confusión en los foros.

    Publica solo en el idioma del foro en el que publicas. Por ejemplo, inglés solo en foros en inglés y español solo en foros en español (en el post que eliminé escribiste en español en el foro de inglés).

    Gracias 🙂

     

    #228732

    Gracias Roberto, entonces en resumen, en el codigo anterior, ¿es correcto para que las ordenes de compra entren cada 1 minuto y el trailing estop y el breakeven se evalue cada segundo? Y si es asi, este modo multiframe para trading automatico supongo que actualmente esta operativo para operar en la cuenta Live en REAL verdad? ¿o Multiframe esta solamente activada actualmente para operar en automatico con paper trading?

    Gracias Roberto!

    #228740

    Sí, es correcto. Es una función que ya lleva activa 4-5 años.

    #228745

    Hola Roberto, acabo de probar ahora mismo en la apertura del mercado a las 10h en MINI SP500 el codigo que te he dejado de ejemplo mas arriba, y el problema persiste:

    a) Tengo agregado el codigo en velas de 1 segundo en Mini sp500

    b) La entrada al mercado se evalua correctamente en cierre de vela de 1 minuto.

    c) El problema esta aqui: No se evalua el movimiento del stop dionamico en velas de 1 segundoi, sigue moviendose unicamente en cierre de velas de 1 minuto.

    Estoy desesperado Roberto, no encuentro el fallo! Te agradeceria enormemente me pudieses encontra cual es el error en el codigo o cual podria ser el problema, las ordenes stops trailing siguen moviendose a ciuerre de velas de 1 minuto aun asi estando el codigo en velas de 1 segundo

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS

    #228754

    Lo he solucionado Roberto! Tenia muy alto el punto del trailing stop, lo he bajado a 0.25pt y ya funciona perfecto! Muchas gracias!!!!

    1 user thanked author for this post.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login