Hola
Si intentas juzgar una posición a partir de los indicadores bursátiles, es más probable que los valores de esos indicadores en el back-test sean diferentes a los mismos.
Cuando hay una condición cercana con respecto a los valores presentados entre los indicadores y la prueba retrospectiva, a veces puede ir en cualquier dirección.
Reescribí su código en forma de que lo haría, y en comparación con el original.
La curva de renta variable y las posiciones se alinearon.
También agregué una serie de opciones de gráfico para mostrar, en función del valor de VIEW.
=0. Sin pantalla
=1. Diagrama lógico de varias condiciones x = falso x.75 = verdadero
=2. MACD (en inglés)
=3. WilliamsAccumDistr y Promedio
A partir de mi comparación de los indicadores de acciones y los del back-test, son diferentes.
Además, el indicador WilliamsAccumDistr de acciones como opción para incluir Volumen, es esa opción utilizada.
Es posible que no se use en la versión del código, no lo sé.
De la imagen, MySystem(58) es la versión de su código y MySystem(59) es mi versión.
La diferencia entre los gráficos lógicos se debe a los indicadores y las condiciones se incluyen en los bloques de código IF largo y corto en la versión del código.
Tal vez el problema que tienes esté en una de las líneas anteriores.
Espero que esto pueda ser útil.
Ciao, se provi a giudicare una posizione in base agli indicatori del mercato azionario, è più probabile che i valori di tali indicatori nel test retrospettivo siano diversi da loro.
Quando esiste una condizione di prossimità per quanto riguarda i valori presentati tra gli indicatori e il backtest, a volte può andare in entrambe le direzioni.
Ho riscritto il tuo codice come sarebbe stato e l’ho confrontato con l’originale. La curva azionaria e le posizioni sono allineate.
Ho anche aggiunto una serie di opzioni del grafico da visualizzare, in base al valore VIEW. =0. Senza schermo =1. Diagramma logico di varie condizioni x = falso x.75 = vero =2. MACD (in inglese) =3. WilliamsAccumDistr e Average Dal mio confronto tra gli indicatori azionari e gli indicatori dei test retrospettivi, sono diversi. Inoltre, l’indicatore WilliamsAccumDistr azionario come opzione per includere il volume è l’opzione utilizzata.
Potrebbe non essere utilizzato nella versione del codice, non lo so.
Dall’immagine, MySystem(58) è la versione del codice e MySystem(59) è la mia versione. La differenza tra i grafici logici è dovuta al fatto che gli indicatori e le condizioni sono inclusi nei blocchi di codice IF lungo e breve nella versione del codice.
Forse il problema che hai è in una delle righe precedenti.
Spero che questo possa essere utile