Vuestras opiniones sobre ProRealTime

Forums ProRealTime foro Español Soporte plateforma ProRealTime Vuestras opiniones sobre ProRealTime

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • #44311

    Hola a todos,

    Uso la plataforma ProRealTime desde hace poco tiempo.

    He visto comentarios positivos de la plataforma pero como veo que este foro es activo, me interesaría conocer vuestras opiniones :

    ¿ vale la pena invertir en el aprendizaje de esta plataforma de trading ?

    Gracias por vuestra ayuda.
    David

    #44325

    Hola David,

    He estado cuatro meses siendo parte de PROREALCODE, y te recomiendo totalmente que uses PRT. No tengo ningún interés en esto, ya que soy un inversor privado, pero he estado negociando desde hace algunos años (trading manual con otros brokers) y desde que descubrí PRT y el trading automático mi visión de la inversión ha cambiado completamente. El único punto no tan positivo en mi opinión es el broker IG. Lo tengo y funciona bien, pero podría ser mejor.

    Quédese alrededor de esta comunidad y usted aprenderá todo sobre la codificación y el trading automático en PRT. Tendrá acceso a increíbles códigos y estrategias que le ayudarán mucho. Ser paciente es una necesidad. Cualquier cosa que no conozcas, pregúntale aquí y la gente te contestará. Hay un foro en español, pero te recomiendo totalmente el inglés.

    PRT tiene algunos fallos, pero han mejorado muchísimo. Por suerte para mi, empece con ellos con la ultima version 10.3.

    Saludos

    #44370

    Gracias!

    ¿ Con que bróker es mejor usar la plataforma ProRealTime ? ¿ Con Interactive Brokers o con IG ?

    ¿ Hay gente que ha abierto con los dos ? Para invertir en automático con IG y seguir invirtiendo en manual con Interactive Brokers. ¿ O es mejor hacerlo todo en IG ?

    #44391

    Hola David,

    Yo personalmente uso IG y no tengo problemas (por ahora). Veo que mucha gente utiliza IG por aquí, dado que los requisitos de entrada son muy bajos. He oído hablar de IB, pero la cuenta minima es alta comparada con IG, aunque funcionan muy bien.

    Si te decides por IG, llama primero a PRT y que ellos te refieran a IG para que te den la cuenta PREMIUM gratis. Además, deja claro en IG que no quiere tener una cuenta de riesgo limitado, dado que conlleva Stops garantizados, que funcionan muy bien en manual, pero no puedes operar en trading automático con estas limitaciones.

    Cualquier pregunta ya sabes,

    Saludos,

    Juan

     

    #44392

    Yo seguiria con IB para tus operaciones en manual, y dejaría IG para el trading automático. Después de un tiempo puedes evaluar la fiabilidad de los brokers y decidir, así no te cierras puertas.

    #44514

    Es un placer leerte Juan Salas, gracias por la ayuda.

    ¿ Hay otros inversores que tienen su propia experiencia y opiniones sobre ProRealTime y quieren compartirla ?

    Gracias

     

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login