Trailing stop

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • #68900

    Tengo identificada la señal de compra y se ejecuta la orden, pongo un trailing stop de 1/2 puntos, pero se cierra en la misma vela, pero el mercado ha seguido subiendo en velas de 5 minutos durante por ejemplo 5 o 10 velas. como consigo continuar con esa tendencia que me favorece? No he puesto ordenes de cierre en largo o corto, solamente el trailing stop, pero igualmente he vuelto indicar ordenes en los cierres respectivos, que se cierre con velas contrarias, pero eso me da peor resultado que el trailing stop, como lo hago? GRACIAS

    #68932

    Hola Scalp,

    No sé si entiendo bien tu duda… es posible que el trailingstop que tienes puesto (“1/2 puntos”) sea tan bajo que se ejecute en la misma vela que se abre la operación?

    También si utilizas el trailing stop del codigo estandar de PRT, es decir “SET TRAILING STOP” te aviso que creo que no funciona exactamente como esperarías, por eso crearon un código especial para ello, en este enlace: https://www.prorealcode.com/blog/trading/complete-trailing-stop-code-function/

    Aunque en mi opinión este código tampoco hace exactamente lo que se espera de el. En los comentarios puedes encontrar un mensaje mío con otra versión que es la que yo suelo utilizar

    Buena suerte

    #68935

    Gracias, lo que ocurre es que el sistema manualmente funciona bastante bien, identificar la entrada y la salida, pero en autotrading no he dado con la clave como dejar “correr” el beneficio, tendré que indagar entre una “Trailingstart” de x puntos y después un “trailingstep” de x puntos..ahora mismo estoy leyendo acerca de utilizar el ATR para aporvechar las tendencias…lo dicho manualmente funciona muy bien, pero en autotrading, por ejemplo cierra con el cambio de vela, pero hasta que no se cierra y abra la próxima no se cierra la operación, debería cerrarse con X puntos y listo…

    #68977

    Yo suelo utilizar el trailingstart y trailingstep también en función del ATR, es decir X*ATR[n], donde x es la variable que optimizo en función de la estrategia/mercado.

    Respecto a lo que dices…

    “lo dicho manualmente funciona muy bien, pero en autotrading, por ejemplo cierra con el cambio de vela, pero hasta que no se cierra y abra la próxima no se cierra la operación, debería cerrarse con X puntos y listo”

    Las funciones SET STOP LOSS y SET TARGET PROFIT no esperan al final de la vela, se ejecutan en cualquier momento de la vela cuando se alcanza la cantidad especificada. Con estas funciones yo también suelo utilizar el ATR, de la misma forma que el anterior caso

    #68998

    Gracias por tu ayuda, que formula ATR me podría ser útil…mira, la estrategia que uso manualmente desde tiempo es: cierre heikin ashi 5 minutos > media móvil = COMPRA o cierre Heikin Ashi <media móvil venta. Como podrás comprobar, puede haber una serie de velas/puntos seguidos. Actualmente cierra con el cambio de vela, pero ocurre cuando la vela ha cerrado a los 5 minutos igual 5/10 puntos en mi contra y con la apertura de la prócima que igualmente ya puede abrir un par de puntos en mi contra…

    Había pensado en dos estrategias: 1º: situar el stop loss en op´s en largo debajo del cierre ( o mejor mínimo ?)  anterior, y en op´s en corto en apertura (o máximo anterior) o 2º Trailingstart en x puntos y trailingstep con x puntos…pero la técnica de utilizar el ATR para aprovechar la tendencia la desconozco…Gracias por tu ayuda de antemano…

    #69016

    Yo en mis sistemas suelo probar varias opciones para stop/profit y así veo cual parece funcionar mejor: pips fijos, porcentaje del precio, ATR, trailing, número de velas, hora límite de salida o incluso en la primera vela con beneficio es una que a veces da muy buen resultado. Según el tipo de sistema sueles ir aprendiendo cuales tienen más sentido para probar.

    Por mi experiencia y también por lo que he oido a gente que sabe mucho el trailingstop en realidad no funciona bien para la mayoría de estrategias.

    Backtesting y más backtesting.

    #69037

    De acuerdo, Gracias por tu ayuda!

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login