Se mueven las lineas

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • #166328

    Hola las lineas trazadas que tengo en un grafico se mueven hacia arriva cuando hace algunos dias que no lo abro, no todos los graficos. Tambien algun screener que tenia programado no se grafica correctamente cuando antes si que lo hacia

    #166374

    Líneas que se han movido: ¿en qué instrumento por favor? Podría deberse al traspaso. Para su código de filtro que ya no funciona, ¿tiene un ejemplo? ¿Por qué crees que ahora no funciona? ¿Es posible compartir el código para entender por qué? Gracias.

    #166427

    Las lineas trazadas que se mueven son en grafico anual, mensual o semanal que son los que utilizo yo, se mueven todas hacia arriva y cuanto mas tiempo hace que no abro el grafico (tambien abierto) distancia se desplazan del punto original, esto me pasa desde hace 2 años, he llamado a prorealtime y he enviado desde la plataforma emails y no me dan solucion y la verdad es muy molesto porque luego tengo que o borrar todas las lineas o volver a colocar. En cuanto al codigo es un codigo de un indicador tipo volumen (perdon dije screener en el anterior mensaje), pero es muy raro porque en su momento funciono pero ahora en vez de abrirlo en una ventana como el indicador de volumen lo abre en el precio. Cuando lo abri al principio, en 2018, en algun grafico y se quedo en él guardado, ahora sigue funcionando correctamente. Gracias por ayudarme, toda ayuda sera bienvenida.

    #166431

    Se me olvidava que la plataforma es gratuita y con datos fin de dia. Gracias

    #166437

    Tal vez sea solo un problema de SCALA, intente marcar la casilla resaltada con el círculo de color NARANJA, en la parte inferior de la foto adjunta.

     

    1 user thanked author for this post.
    #166448

    Muchas gracias lo provare

    #166460

    De hecho, aplica un indicador que tiene una escala diferente a la del precio en el gráfico de precios. Hay una razón específica? Le aconsejo que elimine este indicador y su problema se resolverá (o utilice el método descrito por Roberto).

    1 user thanked author for this post.
    #166653

    Hola Nicolas, el indicador me  funciona bien cuando abro un grafico nuevo porque se abre automaticamente, supongo porque lo tengo configurado asi desde hace mucho tiempo pero ya lo prefeiero asi, el problema es cuando tengo ya un grafico abierto y qeuiero aplicarlo, el codigo es el siguiento:

    Variable m=20

    #166886

    Hola Nicolas , el problema con la creacion de indicadores persiste, he copiado el codigo de un indicador tuyo y se grafica de esta manera, como se grafica con qualquier otro codigo, es complicado, puedes decirme que le pasa a mi plataforma, Gracias

     

    #166889

    Hay indicadores que son para que vayas en el gráfico de precios, como los AVERAGES o el SAR o el SUPERTREND porque tienen la misma escala de precios. Otros, como MACD, RSI y el suyo, deben estar DEBAJO del gráfico ya que tienen una escala diferente. En su foto, el precio es de alrededor de 287, su calibre puede ser 20 (más de 10 veces más pequeño) o 1 (287 veces más pequeño). Tienes que ponerlo DEBAJO de la tabla.

    1 user thanked author for this post.
    #166891

    Siempre use el botón “Insert PRT Code” cuando incluya e inserte un código en sus mensajes para que sea más fácil de leer para otros.

    Gracias 🙂

     

    1 user thanked author for this post.
    #166968

    Muchas Gracias Roberto

    #167207

    Hola Roberto sigo teneiendo el mismo problema, se mueven las lineas trazadas, quizas es que tengo un numero demasiado alto de lineas trazadas y la plataforma no las soporta, he probado con la escala, pero nada sigue sucediendo, es bastante molesto tener que volver a trazar las lineas cada poco tiempo

    #167210

    Tienes que ponerlos DEBAJO de la tabla de precios, como en la imagen.

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login