Ayuda- Estrategia igual a las señales

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Ayuda- Estrategia igual a las señales

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • #130457

    Buenas tardes. ¿Alguien puede ayudarme a poder hacer coincidir las señales de un indicador (que aparecen correctamente tanto en el precio como en el indicador por separado) con las señales (reglas) de ProBuilder? Se adjuntan las reglas del indicador y el código del sistema que intenté hacer pero que no corresponde a las señales de entrada del Indicador. Las reglas del sistema son las siguientes:
    Marco de tiempo: diario (pero puede ser otro)
    Activo: Dax (pero puede ser otro)
    Entrada al mercado:
    Entrada alcista cuando el indicador corresponde a la vela circundante alcista (E = 1), la entrada se realiza en la próxima vela (en el mercado, o alternativamente cuando se rompe el máximo de la vela circundante).
    La entrada bajista sería lo contrario (similar a la entrada alcista) de las reglas alcistas, en este caso para entrar en venta.

    Profit and Stop son iguales 1/1, siendo el Rango da Vela que originó la Señal (Toro u Oso circundante)

    Dejo debajo el código del indicador (Alrededores) desde el cual me gustaría que el sistema funcione. También dejo el código que generé a partir de las reglas del indicador que no puedo (para mi extrañeza y decepción) igualar las señales. De todos modos, le pido su ayuda para corregir mi código del sistema o ignorar mi código y crear un código que haga lo que quiero y que he explicado anteriormente.
    ¿Espero haber logrado hacerme entender? Estoy esperando tu ayuda

     

     

    #130936

    No veo ningún problema con respecto a la diferencia entre el indicador y la estrategia. Mire la imagen adjunta, las órdenes corresponden exactamente a las señales dadas por el indicador. Tenga en cuenta que el código se lee en Cerrar y las órdenes se ejecutan en la barra siguiente Abrir.

    #135034

    Gracias por contestar

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login