Screeners simples que no funcionan

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener Screeners simples que no funcionan

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #81594

    Hola

    con relativa frecuencia, cuando intento crear un Proscreener simple con la función automática “creation by programming function”, no obtengo los resultados esperados, y no puedo entender la razón.

    Por ejemplo:

    estoy intentando crear un Proscreener utilizando el indicador WILLIAMS ACCUMULATION DISTRIBUTION. La única condición, es que el indicador cruce el valor “0.0” en el periodo actual. Eso es todo. El periodo de tiempo puede ser diario o semanal.

    Pero no me funciona. Cuando chequeo los resultados obtenidos, observo que el indicador no está cumpliendo la función, y no sé qué criterios ha seguido para seleccionar los resultados obtenidos.

    Alternativamente, he intentado añadir 2 EMA´S (de 5 y 21 periodos) al indicador, y crear un screener utilizando los cortes de las mismas, a ver si de este modo lo engaño. Pero tampoco obtengo los resultados esperados.

    Parece que la función de Proscreener no funciona bien con ciertos indicadores, porque no es con el único con el que me pasa. Como podéis ver, la programación es automática, y mas simple, no puede ser.

    Por si podéis iluminarme un poco sobre cual puede ser el problema, gracias.

     

    #81658

    Sembra un comportamento normale per WILLIAMS DISTRIBUTION ACCUMULO, poiché non è un oscillatore limitato e il suo calcolo inizia dall’inizio della storia. ProBacktest ha un limite di 254 periodi indietro, motivo per cui il calcolo è diverso. Se si trattengono le unità visualizzate sul grafico, si otterranno valori che saranno più coerenti con ciò che ProScreener sta calcolando….

    El cribador de 2 EMA debería funcionar como se esperaba. Podría revisar el código si lo desea. Siempre que su screener se ejecute en una lista de acciones que haya suscrito a datos en tiempo real, los resultados deberían ser los mismos.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login