Hola
Estoy intentando crear un Screener que me muestre las acciones que en Preapertura tienen un Gap con respecto al cierre de ayer , pero no encuentro la forma de poder filtrar por el precio de “Preapertura”.
Ya se que está la lista “Top Variación” y puedes elegir “Preapertura” pero esta lista no me deja filtrar por acciones que tengan un precio mínimo , o un volumen mínimo y es por eso que quiero crear mi propio Screener , para poder filtrar determinadas acciones con ciertas caracteristicas mínimas.
¿Sabeis si se puede hacer de alguna forma?
Buenas! Sí que se puede hacer.
Mira este código te servirá:
timeframe(daily)
YesterdayClose=close[1]
TodayClose=close
GAP=(TodayClose/YesterdayClose-1)*100
CAP=average[20](volume*close)
//---------------------------------------------------------//
screener[GAP>2 and CAP>1000000 and close>10](YesterdayClose as "Ayer",TodayClose as "hoy", GAP as "GAP")
Importante: tienes que escoger la opción de horario extendido (ver captura de pantalla)
Mil Gracias Iván¡¡¡
Si , creo que el tema era lo del horario extendido en el Screener. Tiene que estár activado para que te tome el dato de Preapertura. Gracias por tu ayuda¡¡¡