Salvar todas las combiaciones posibles de un backtest

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Salvar todas las combiaciones posibles de un backtest

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • #191410

    Hola a todos,

    Cuando hacemos un backtest de 10.000 combinaciones, la ventana de resultados solo muestra los 100 mejores. Esto puede llevar a engaño porque no tenemos una visión completa de la rentabilidad que genera el sistema con las variables utilizadas, solo tenemos la visión de las 100 mejores combinaciones, un sesgo o “bias”.

    Podemos copiar en Excel los primeros 100 resultados (combinaciones) de la ventana “Resultados” de un backtesting. Pero, ¿cómo podemos copiar los 10.000?

    Gracias.

     

    #191497

    ¡No podemos! 🙁

    Lo mejor que puedo pensar es si mientras el optimizador está llenando la tabla con los resultados… hacemos clic en la esquina superior derecha en ‘guardar en csv’ y luego pasamos a Excel.

    ¡Sigue haciendo lo anterior repetidamente! Como el optimizador PRT es tan lento, ¿podemos obtener del 50% al 80% de las 10,000 combinaciones? ¿Sería fácil en Excel eliminar duplicados ya que los duplicados pueden copiarse?

    Pruébelo y háganos saber cómo funciona, por favor.

    #191643

    gracias por la ayuda @Grahal , pero no es posible, en mi sistema el cálculo es ultrarápido, y muchas combinaciones a veces ni siquiera se incluyen en la ventana (solo muestra los 100 mejores resultados).

    No sé si a alguien se le ocurriría alguna otra idea…

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login