RSI y SMI Normalizados

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder RSI y SMI Normalizados

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #100651

    Hola !

    Leyendo el libro Bollinger on Bollinger Bands, he programado 2 indicadores, RSI normalizado y el SMI normalizado. No se si ya existía pero los he programado de tal manera que se pudieran cambiar ciertas variables.

    Espero que guste.

    1 user thanked author for this post.
    #100663

    Muchas gracias rafa, debe ir a la biblioteca. Dado que el RSI ya es un indicador normalizado, ¿cómo lo normalizó más? (Pregunta simple) 🙂

    #100665

    De acuerdo con el libro de Bollinger on Bollinger Bands, se puede coger cualquier indicador y relacionarlo con las bandas de bollinger.

    No tuve en cuenta esa particularidad pero al hacer unas pruebas con el indicador he de decir que funciona muy bien, quizás la palabra normalizado no sea la más correcta, pero relacionarlo con las bandas de bollinger sería más conveniente.

    Otro punto de vista, según el libro, es que el nivel de sobrecompra y sobreventa, son niveles estáticos, y que no es realista considerar siempre el mismo nivel, por lo que la variable de volatilidad sería más conveniente en utilizarla.

    He ideado un Screener teniendo en cuenta que la “zona” de sobreventa o sobre compra corresponde a bandas de bollinger (Volatilidad) comprendidas entre 2 * STD[Media] y 1 * STD[Media] y También funciona muy bien

    #100847

    Sí, puede cualquier fórmula en cualquier indicador. En este caso, agregar bandas de desviación estándar en una distribución normal, es la base de las estadísticas;) Gracias por compartir los códigos.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login