Resumir proscreeners a las expectativas

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener Resumir proscreeners a las expectativas

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • #80980

    A veces confundimos los medios con la finalidad, algo que ocurre donde los medios para conseguir un objetivo son tan variados que el objetivo principal se ve mediatizado por la búsqueda del medio más idóneo para alcanzarlo. Tenemos que rastrear el mercado y tenemos multitud de opciones para ello, cruce alcista de medias, sobrecompra, sobreventa, acumulación,  distribución, vela envolvente, etc, pero en realidad lo que nos interesa es hacernos una idea de si el mercado subirá o bajara.

    Por eso propongo, o pregunto, si lo preferís, acumular todos los screeners relacionados con esperanza alcista y todos los screeners relacionados con esperanza bajista, en sólo dos screeners, que podrían llamarse, por ejemplo, esperanza alcista o esperanza bajista, que creo que es realmente lo que nos interesa, además del ahorro de tiempo rastreando mercados que ello supondría.

    Entonces, mi pregunta es, ¿cómo se pueden acumular varios screeners relacionándolos por su cometido, sube o baja, en vez de por las herramientas usada para determinarlo?

    Gracias

    #80988

    Incluso podríamos añadirle valor al programa si este devolviera de una sola vez en pantalla, los valores del mercado que cumplieran alguna de las condiciones alcistas o de una sola vez en pantalla los valores del mercado que cumplieran alguna de las condiciones bajistas, y el programa podría hacer referencia a la condición o indicador con que el valor la cumple, recorriendo el mercado al alza o a la baja y tomando la decisión que estime oportuna en una única operación, en vez de tener que recorrer el mercado tantas veces como condiciones espere ver si son, o no, cumplidas por los valores del mismo.

    Gracias.

    #81004

    Por lo tanto, desea un filtro con muchas condiciones diferentes para encontrar la misma configuración. Una especie de screener “lo mejor de …”
    ¿Por qué no, pero por favor explique qué condiciones desea incluir en el programa?

    #81014

    Para mi, screener es un conjunto de condiciones prefijadas, con el objetivo de determinar la tendencia alcista o bajista, o la falta de ella, de un mercado. Supongo que sería interesante enfocarnos en el objetivo, y reducirlo todo a dos pantallazos, uno para las señales alcistas y otro para las señales bajistas que muestre de un pantallazo, en filas, todos los valores de un mercado que verifiquen alguna de las condiciones de los indicadores que usted haya prefijado,  y en columnas la condición cumplida.

    #81045

    Intentare ser más conciso,  un screener que recoja todas las indicaciones alcistas  y otro screener que recoja todas las indicaciones bajistas de las herramientas de análisis técnico del programa, con indicación de la herramienta que la cumpla.

    Gracias

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login