Problemas con un Multi-Frame

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Problemas con un Multi-Frame

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #126185

    Buenas noches:

     

    He desarrollado esta esta estrategia que creo que puede funcionar más o menos bien (he calculado que puedes ganar más del doble que las perdidas), pero el código para trading automático (ProOrder) no se corresponde en el tiempo con el mismo código para su grafico visual (ProBuilder).

    Yo utilizo ambos códigos para el futuro del Índice Dow Jones (Wall Street Cash) que es el nombre que utiliza el bróker IG.

    A ver si alguno de vosotros lo puede probar unos días en la DEMO para ver los desfases que existen entre el código para ProOrder y el código para Probuilder, y darme alguna solución, yo personalmente creo que todo está bien codificado, pero no me funciona correctamente, ya veréis que entre los dos códigos, existe un desfase en las líneas de entrada y de salida de las órdenes para el trading automático.

     

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

     

    #145348

    ¿Cómo se compara la señal que da la estrategia en tiempo real con lo que está haciendo el código en vivo? Dado que está utilizando la instrucción MTF, tenga en cuenta que está utilizando los valores del marco de tiempo de 5 minutos en barras que aún no están cerradas (durante la barra), por lo que si compara el gráfico posteriormente, verá barras que están cerradas y no qué sucedió dentro de ellos! Si desea utilizar la barra cerrada, debe agregar "updateonclose" en sus instrucciones de tiempo.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login