¿Os funciona PROBACKTEST?

Forums ProRealTime foro Español Soporte plateforma ProRealTime ¿Os funciona PROBACKTEST?

This topic contains 9 replies, has 3 voices, and was last updated by avatar migueprt 6 days, 8 hours ago.

View all attachments
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • #106651

    Hola, desde el martes 3 de septiembre no me funciona el PROBACKTEST para probar mis estrategias. Cuando pulso el boton de validar, me salta una ventanita de error sin más información. Ya lo he comunicado a soporte de prorealtime.

    ¿os pasa a alguno de vosotros?

    He probado con códigos diferentes que no tienen nada en común, con ordenadores diferentes, con espacios temporales diferentes y siempre me da el mismo error. Estoy a la espera de que me contesten de prorealtime.

    ¿puede ser un error del servidor de prorealtime?

    por favor, ¿os pasa a alguno de vosotros lo mismo?

    #106665 Score: 0

    Algunas personas han reportado problemas ayer con ProBacktest, pero creo que todo está bien ahora, ¿confirman por favor?

    #106678 Score: 0

    Hola Nicolas, sigo a esta hora 10:11 teniendo el mismo problema. No puedo utilizarlo y me da el mismo error.

    #106687 Score: 0

    ¿Cuál es la versión que está utilizando por favor? v11 o v10.3?

    #106692 Score: 0

    Estoy utilizando la 10.3 pero tambien lo he probado con la beta 11.1 y en las dos me da el error. También he instalado prorealtime en otro ordenador y me da el mismo error. Hasta el lunes de esta semana toda iba genial sin ningún problema. Desde el martes me es imposible utilizar probacktest.

    #106817 Score: 0

    Por favor, alguien que intente hacer un backtest, cualquiera, el que sea con el código que sea y decirme si puede hacerlo. Yo, a hoy domingo, me sigue dando el mismo error. para mí es esencial hacer backtest pues es ahí donde afino mi estrategia.

    Gracias.

    #106820 Score: 0

    Hola, a mi me funciona OK

    Por si te sirve, a mi a veces me da problemas cuando hago muchas pruebas con 200.000 velas parece que se llena la memoria , se soluciona saliendo del programa y apagando el PC.

    Saludos

     

    #106821 Score: 0

    Muchas gracias pableitor

    1 user thanked author for this post.
    #106825 Score: 0

    He comprobado que en DIARIO no da error. Pero todo los espacios temporales inferiores a un día sí me da error. ¿alguna idea de lo que puede ser?

    #106917 Score: 0

    Escribí ayer de nuevo a soporte para comunicarles que el error me salía cuando el plazo era inferior a un día. Hoy ya me funciona.

    SI EL SERVICIO TÉCNICO POR CASUALIDAD LEEE ESTO: MUCHAS GRACIAS !!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or