Operar a una hora determinada

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Operar a una hora determinada

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #32327

    Muy buenas , es mi primer post y soy bastante nuevo en esto , no he encontrado una solucion por ahora , he visto algun tema parecido pero sus soluciones no me han valido ,

    tengo un codigo para que funcione en grafico diario , y quiero que entre cuando se den las condiciones oportunas a una hora determinada , que seria la apertura , a las 9 , pero en Ig por ejemplo la cotizacion de los cfds empieza a las 1 de la madrugada , y claro , es ahi cuando me entra la compra o venta , he probado a usar las opciones que vienen de dejar neutro el sofware entre tre las horas nocturnas pero no funciona , paso a continuacion el codigo que tengo , y si alquien me sabe decir que le pongo para que entre a comprar a las 9 le quedare muy agradecido .

     

    saludos y muchas gracias .

    #32468

    Así que si he entendido correctamente su consulta, le gustaría entrar en el mercado a las 9 o reloj, pero con la comparación de la media móvil del tiempo diario?

    #32492

    Muy buenas Nicolas , pues si , los graficos son en diario y es el cierre diario el que hace que se active la compra o venta en apertura del dia siguiente , que deberia ser

    a las 9 , seria hallar el codigo que envie la compra a esa hora , desafortunadamente ahora compra a la 1 de la madrugada …. activa compra en la siguiente barra que al ser diaria , y comenzar ig a cotizar a las 1 , pues hace la compra en ese momento …

    Gracias

    #32543

    Para ser capaz de abrir un comercio a las 9”clock, debe utilizar un plazo intradía. El problema es que los indicadores de otros plazos (la media móvil diaria) no son legibles de otros plazos.
    Así que escribí el código de abajo que calculan los 15 periodos de media móvil del tiempo diario en cualquier inferior. El resultado del cálculo me parece correcto. Las operaciones se abren a las nueve en punto precisamente de esta manera.

     

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login