Entra a mercado en fechas determinadas

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Entra a mercado en fechas determinadas

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • #15656

    Buenos dias,

    Estoy intentando realizar un programa para trading automático que entre en el mercado solamente unas fechas determinadas, pero no consigo lograrlo.

    El ejemplo que les adjunto es muy sencillo, quiere entrar en el mercado el dia 13/10/16 o el día 25/10/16, sin embargo solo entra el día 25/10/16. ¿alguien sabe porque puede estar pasando esto?

     

    Gracias!!

    #15695

    Extraño caso, sí, del que yo también querría conocer la razón. Quizá Nicolas, ahora al parecer ausente tenga la respuesta. Mientras tanto, veo que usando dos instancias de Date, hoy1 y hoy2, por ejemplo, en las comparaciones, esta circunstancia que señala no se da.

    Saludos

    1 user thanked author for this post.
    #15994

    Pienso que usted debe probar su fecha como este código abajo en vez del que usted está utilizando:

    Díganos si resolvió el problema 🙂

    #16273

    He probado con el codigo propuesto por Nikolas pero sigue sin funcionar, puesto que solo entra en la primera fecha del 13/10/2016.

    Si cambio el orden de las fechas segun el codigo siguiente, solo entra en mercado el dia 25/10/16

    De momento estoy utilizando la opcion propuesta por tikitaka y funciona, pero no entiendo porque no funciona con mi codigo inicial o el codigo propuesto por Nicolas.

    Saludos

    #16277

    Tal vez el problema es que su primer comercio lanzado en la primera fecha todavía está en el mercado y porque no permite el nuevo comercio hasta que no están en el mercado, el nuevo comercio no se producen.

    Me hice una prueba, ver más abajo.
    La variable “hoy” se almacena correctamente en comparación con la fecha real. Primero está todavía en el mercado en mi ejemplo, y ningún nuevo comercio puede ser al…

     

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login