Indicador de Volumen de Edgar Kraut

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Indicador de Volumen de Edgar Kraut

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • #19071

    Estoy buscando este indicador para Prorealtime, barras de colores de Edgar Kraut  y no lo localizo, sus características son las siguiente;

    Regla de los colores
    Para decidir si una barra de volumen será de un color u otro, se establecen los siguiente criterios:
    1. Si el precio de cierre de hoy y su volumen son mayores que el de hace dos semanas, el color de la barra de volumen será VERDE.

    2. Si el precio de cierre de hoy es mayor que el de hace dos semanas, pero su volumen no, el color de la barra será AZUL.

    3. Si el precio de cierre de hoy y su volumen son menores que el de hace dos semanas, el color de la barra de volumen será NARANJA.

    4. Finalmente, si el precio de cierre de hoy es menor que el de hace dos semanas, pero su volumen no lo es, el color de la barra será ROJO.

    Idea de Operativa 
    En su artículo, Edgart Kraut nos propone incluso una estrategia basada en la utilización de este indicador. Esta estrategia consiste en coger sólo posiciones a largo y funciona de la siguiente manera:
    1. Comprar en barras verdes o azules, usando un trailing stop del 1%.

    2. Liquidar posición en barras rojas o naranjas.

    Sacado del blog http://blog-es.visualchartdata.com/2013/02/volume-bar-colors-parte-1_6.html y también se puede ver en TradingVIEW en https://www.tradingview.com/script/ppFnYLjh-Colored-Volume-Bars-LazyBear/ , por cierto en esta pagina hay muchos indicadores interesantes.

    Lo trate de hacer, pero me da error, haber si podeis decirme donde esta el problema.

     

    #19072

    Fije su indicador. Estuviste casi bien. Todos los valores deben ser configurados como histograma en la ventana de parámetros.
    Gracias por compartir el indicador, antes de trabajar en la estrategia de trading automatizado, debe compartir este indicador en la biblioteca para beneficio de todos 🙂

     

    #19076

    Gracias Nicolás, lo que no salen son barras de volumen rojas, las de ; close>close[x] AND volume > volume[x]

    #19077
    #19089

    @ Polnet

    Me parece que tienes que leer hasta final la ultima linea con Return ……

    un saludo

    #19109

    El código es correcto Polnet . Como la versión v10.3 permite el visionado de este indicador en estilo histograma,me he tomado la libertad de incluir una añadidura al código , así como cambiar la nomenclatura “average” en la linea de RETURN,de manera que la media salga por encima de las barras de colores en vez de por detrás.

     

    #19113

    Otro indicador para publicar la biblioteca 🙂
    Gracias por compartir ideas.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login