Hola, soy nuevo en ProRealTime

Forums ProRealTime foro Español Nuevos miembros ¡Bienvenidos! Hola, soy nuevo en ProRealTime

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • #187584

    En primer lugar desear a los miembros de este foro un muy feliz sábado y la mejor salud. Soy novato con ProRealTime con anterioridad he utilizado otras plataformas; si bien llevo treinta y bastantes años invirtiendo en bolsa (todavía recuerdo la línea X 25 de telefónica. El broker con el que opero, desde que BNP Paribas decidió coger las de  Villadiego e irse, opero con un broker en el que el conocimiento y la experiencia en la opererativa de ProRealTime, no es que deje mucho que desear… es que, es inexistente y busco ayuda en este blog… pero… ando bastante despistado.

    Mi interés por el momento se halla centrado en encontrar la forma de poder ver algunos indicadores en cuestión, para conocer los conceptos de interpretación ya que, opero  en intradía y mi estrategia de la convinación del DMI  con +DI y DI- cuyo objetivo es conocer en el corto plazo que están haciendo los tibus y los pececillos, no consigo encontrar los parámetros adecuados ya que por mucho que les cambie en número de sesiones el gráfico es siempre el mismo.

    ¡Gracias! ¡Gracias! Un saludo cordial a todos los miembros del foro… foreros y administradores

     

    1 user thanked author for this post.
    #187589
    • Publique su nuevo tema en el foro correcto :
      _ Soporte ProRealTime: solo problemas relacionados con la plataforma.
      _ ProOrder: solo los asuntos y problemas relacionados con estrategias.
      _ ProBuilder: solo temas sobre indicadores.
      _ ProScreener: solo temas y asuntos sobre screeners.
      _ Debates generales: todos los demás temas.
      _ Bienvenida a los nuevos miembros: Está reservado para que se presenten los nuevos miembros del foro
      .
    • Dale a tu asunto un título significativo. Describa su pregunta o tema en su título. No utilice títulos sin sentido como “Ayuda con la codificación, por favor, etc“ (ahora lo cambié)
      .
    • NO agregue sus nuevas preguntas a otros temas existentes. Publicar un nuevo tema en el foro correcto
      .
    • Lea las reglas básicas resaltadas en AMARILLO a continuación.

    Gracias 🙂

     

     

    #188040

    En primer lugar desear a los miembros de este foro un muy feliz sábado y la mejor salud. Soy novato con ProRealTime con anterioridad he utilizado otras plataformas; si bien llevo treinta y bastantes años invirtiendo en bolsa (todavía recuerdo la línea X 25 de telefónica. El broker con el que opero, desde que BNP Paribas decidió coger las de Villadiego e irse, opero con un broker en el que el conocimiento y la experiencia en la opererativa de ProRealTime, no es que deje mucho que desear… es que, es inexistente y busco ayuda en este blog… pero… ando bastante despistado.

    Mi interés por el momento se halla centrado en encontrar la forma de poder ver algunos indicadores en cuestión, para conocer los conceptos de interpretación ya que, opero en intradía y mi estrategia de la convinación del DMI con +DI y DI- cuyo objetivo es conocer en el corto plazo que están haciendo los tibus y los pececillos, no consigo encontrar los parámetros adecuados ya que por mucho que les cambie en número de sesiones el gráfico es siempre el mismo.

    ¡Gracias! ¡Gracias! Un saludo cordial a todos los miembros del foro… foreros y administradores

    Hola.

    Yo tambien soy novato en ProRealTime y tambien recuerdo cuando Telefónica cotizaba a 30 euros, incluso conozco una persona que compró cerca de treinta y se conforma y consuela diciendo que le da dividendos.

    Aquellos tiempos en que Don Alejandro Avila reunía a Don Carlos Lopez (desde el punto de vista fundamental) con Don Antonio Saez (técnico) y en lo unico que se ponían de acuerdo era en afirmar que era facil ganar dinero en bolsa.

    Nunca he mirado el DMI (Índice de Movimiento Direccional) pero todo se andará.

    De momento me alegro de encontrar un antiguo compañero que casi seguro que nos hemos encontrado en algún evento.

    1 user thanked author for this post.
    #198314

    Muy bienvenido @Miro; disfruta descubriendo esta comunidad tan poderosa; Hemos aprendido, desarrollado y compartido algo de código aquí y ahora proponemos "soluciones plug and trade" para ayudar a las personas que no tienen tiempo para aprender a programar; Lo mejor, Chris https://market.prorealcode.com/store/meta-signals-pro/

    #198318

    @Meta Signals Pro

    Publica solo en el idioma del foro en el que publicas. Por ejemplo, inglés solo en foros en inglés y español solo en foros en español.

    Gracias 🙂

     

    1 user thanked author for this post.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login