Dificultad con llamada a indicador externo en estrategia

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #127511 quote
    AMQ
    Participant
    Average
    Buenas tardes,
    Estoy intentando programar una estrategia en la cual utilizo la llamada a un indicador externo llamado “Blai5 TITAN2”. La dificultad es que no me hace ninguna operación:
    La codificación está hecha de forma similar a otras estrategias en las que utilizo indicadores externos y me sacan operaciones en backtest. Adjunto el indicador (Blai5Titan2.itf) y la estrategia (Titantrading.itf), para ver si alguien me pueden ayudar, por favor. Necesario retirar “//” de la línea donde está CALL.
    Gracias.
    Saludos.
    Alfonso
    Blai5TITAN2.itf TitanTrading.itf
    #127583 quote
    Nicolas
    Keymaster
    Master

    También probé por mi cuenta y creo que el problema está en cómo el autor original ha codificado el indicador. Los valores no están disponibles en el pasado y se dibujan solo a partir de la última vela. Debe preguntarle cómo llamarlo efectivamente en un código de comercio automático.

    #127586 quote
    AMQ
    Participant
    Average

    Gracias por la rápida respuesta, Nicolas.

    Le preguntaré al autor del indicador y te comento.

    Alfonso

    #127705 quote
    cthemudo
    Participant
    New

    Acabo de probar y me sucede lo mismo, pero depende del autor? Por qué funciona en “modo indicador” y no funciona en “modo backtest”?

    #127735 quote
    Nicolas
    Keymaster
    Master

    No sé, no puedo responder definitivamente sin haber leído el código fuente de este indicador. Por cierto, parece ser un canal simple hecho de una MA centrada con bandas calculadas sobre la desviación estándar (o ATR) factorizada por el número de oro. Encontrará muchos de estos indicadores de tipo de canales aquí: https://www.prorealcode.com/tag/channel/

    #127913 quote
    AMQ
    Participant
    Average

    Genial, Nicolas, muchas gracias. El canal sugerido tiene ideas muy interesantes, que servirán de alternativa al indicador cerrado del que partíamos. Estamos en contacto. Saludos.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Dificultad con llamada a indicador externo en estrategia


ProOrder: Trading Automático y Backtesting

New Reply
Author
author-avatar
AMQ @amq Participant
Summary

This topic contains 5 replies,
has 3 voices, and was last updated by AMQ
5 years, 10 months ago.

Topic Details
Forum: ProOrder: Trading Automático y Backtesting
Language: Spanish
Started: 04/22/2020
Status: Active
Attachments: 2 files
Logo Logo
Loading...