Ciclo tendencia Schaff

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Ciclo tendencia Schaff

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • #72596

    Hola, estoy trabajando con un sistema apoyado en el ciclo de tndencia de Schaff pero no estoy seguro de si repinta..¿alguién lo sabe?.Gracias

    #72598

    Este es uno de los resultados que arrojaría aunque unicamente lo quiero como apoyo…no para operar

    #72603

    Hola, tus resultados tienen una pinta buenísima , pero mi experiencia es que esos resultados solo se consiguen con sistemas muy ajustados a la curva o como dices con indicadores que repintan. Comprobar si repinta es muy sencillo: lo lanzas en real (o con una cuenta demo) y si el indicador repinta entonces PRT lo detecta y te saltará una alarma y no te dejara operar con ese sistema. Pruebalo y nos cuentas.

    #72607

    Lo tengo puesto en demo y no ha saltado ninguna alarma…es más está dentro de una operación ahora mismo

    #72622

    Entró en corto en 12795 dax 1h

    #72635

    Difícil de ayudar sin el código. ¿Cuál es exactamente el indicador que estás usando? Podré decirte si cuentas con eso en el comercio real.

    #72638

    El indicador es de la biblioteca de prorealcode…ciclo de tendencia de schaff

     

     

    #72648

    Y cómo podría hacer que cuando esté dentro de una operación y el beneficio obtenido retroceda un 10% salga de esa operación

    #72667

    El indicador me parece bien, debería darte una señal precisa. Acerca de su estrategia, ¿optimizó los períodos del indicador?

    #72675

    Sí, he optimizado tanto los valores de entrada,de salida y de entrada en corto así como también las lineas horizontales donde se deberían dar los cruces para las entradas y salidas pero aún no he acabado porque es un proceso muy lento y requiere muchas horas…Lo que no estaba seguro es de si repintaba al ser la curva tan “precisa” o perfecta tal y como me ha ocurrido otras veces usando indicadores que se ajustaban al pasado pero no al futuro..

    #72676

    Es un código simple de entrada/salida para cortos y largos…no tiene sloss ni tprofit ni trailing ni filtros…Buscaba los mejores parámetros para apoyar otro sistema que tengo sobre esta tendencia del indicador pero no he acabado y no estaba seguro si debia seguir o no dependiendo de si repintaba o no.

    #72731

    Por ahora voy puliendo resultados pero insisto que no tiene filtros ni stop loss ni take profit y la verdad para mi es la parte más difícil…

    #72743

    Hola, en tus graficos solo se ve el DAX, entiendo que tu sistema vale unicamente para el DAX H1 o tu sistema funciona también para otros instrumentos ó TF  (resultados similares con los mismos parametros) ? Yo haría un WFA (walk forward) para evitar sobreoptimizar. Ya sabemos que optimizando se puede conseguir unos resultados increibles casi con cualquier sistema pero en cuanto sales del periodo de optimización o aplicando a otros instrumentos seguramente va a fallar.

    1 user thanked author for this post.
    #72757

    Y en el walk forward que optimizo? si solo tiene entrad y salida de operación?..que valor deberia poner para que hiciera el walk forward?

    #72758

    Lo del walk forward no lo entiendo muy bien la verdad

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login