CCT Bollinger Band Oscillator

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder CCT Bollinger Band Oscillator

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #121684

    El oscilador de banda CCT Bollinger (CCTBO), desarrollado por Steve Karnish de Cedar Creek Trading, reconfigura las clásicas bandas de Bollinger de John Bollinger (sobres trazados en dos desviaciones estándar por encima y por debajo de un promedio móvil) dibujando dos líneas paralelas que reemplazan los sobres. Las líneas paralelas representan una medida de dos desviaciones estándar de la media y se les asigna un valor de cero y 100 en el gráfico.

    El indicador representa el precio a medida que viaja por encima y por debajo de la media (50%) y fuera de las dos desviaciones estándar (cero y 100). La penetración de la banda superior representa condiciones de sobrecompra, mientras que la penetración de la banda inferior significa condiciones de sobreventa. El uso del oscilador de banda Bollinger CCT para identificar ‘oscilaciones de falla’ y ‘divergencias’ puede conducir a reversiones significativas.

     

    #121695

    Hola, por favor y gracias, es un buen comienzo para pedirle a la gente que dedique tiempo a una consulta. Por cierto, para futuras consultas de conversión de código, utilice el formulario y respete las reglas simples: solicite una conversión de código gratuita

    #121701

    Aquí está el código traducido para el oscilador CCT BOLLINGER BANDS:

    #121720

    Buenos dias Nicolas,

    Este código parece resaltar las discrepancias entre el indicador y el precio.
    ¿Podría mejorarlo para traducir estas mismas diferencias por flechas?
    En el gráfico hacia arriba y hacia abajo.
    Gracias por su ayuda

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login