Cambiar el color de las sombras de las velas en función de como se ha formado

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Cambiar el color de las sombras de las velas en función de como se ha formado

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • #84363

    Buenas tardes,

    Me gustaría si es posible el modificar el color de las sombras de las velas en función de como se han formado las mismas.

    Me explico: en una vela existen cuatro puntos fundamentales, abertura, cierre, máximo y mínimo.

    En caso de que la vela sea alcista, todos sabemos que el cierre es superior a la apertura, pero realmente no sabemos como se ha formado la misma. Dicha vela se ha podido formar de dos maneras

    1ª Desde la apertura ha podido bajar hasta formar un mínimo, para luego subir formar el máximo y posteriormente cerrar el cuerpo de la vela ó

    2ª Desde la apertura ha podido subir y formar el máximo, para luego bajar y formar el mínimo y posteriormente subir por encima de la apertura y cerrar.

    Adjunto gráfico para que se entienda mejor.

    De igual manera las velas bajistas ocurriría algo similar pero el proceso sería a la inversa.

    Lo que pretendo es conseguir que la sombra inferior de la vela alcista así como su cuerpo sea verde y la sombra superior sea roja y por el contrario en las bajistas el cuerpo sea rojo y la sombra superior también roja, y la sombra inferior verde.

    Esto nos da una idea de la oferta y la demanda, que es lo que realmente mueve al mercado, dado que el volumen no lo podemos tener realmente, ya que el que se nos facilita siempre es el del bróker.

    Lo que pretendo es buscar el equilibrio entre la oferta y la demanda y conocer realmente como se ha formado la vela, viendo la presión de compradores y vendedores.

    Click to Enlarge

Name: Folie5.PNG
Size: 58 KB

    Click to Enlarge

Name: Folie6.PNG
Size: 58 KB

    Click to Enlarge

Name: Folie7.PNG
Size: 56 KB

    Un saludo

    #84391

    Eso no es posible porque durante la formación de un candelabro, no es posible almacenar el valor del precio de una marca a la siguiente, porque cada variable se restablece cada nueva marca recibida. Por lo tanto, no podemos saber si Alto se ha formado ante el bajo y viceversa.

    #84392

    Buenos días Nicolás,

    Muchísimas gracias por la respuesta.

     

    Un saludo

     

     

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login