Detener o cambiar calculo indicadores

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Detener o cambiar calculo indicadores

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #90473

    Hola,

    Tengo un gráfico con una cantidad importante de indicadores que realizan cálculos interativos, lo que provoca que cuando se realice el calculo de los mismo salga una ventana con el texto “Calculando….. Para reducir el tiempo de calculo, puede reducir el histórico mostrado en este grafico o utilizar la instrucción “DEFPARAM CalculteOnLastBars”. Evite igualmente el uso de la instrucción “CALL”.

    Mi histórico es de 10 años con velas diarias, y el problema que tengo que es mientras examino el comportamiento de mis indicadores aparece la pantalla con el mensaje anterior “Calculando … Para reducir …” con la consiguiente perdida de tiempo. ¿Puedo desactivar o cambiar la frecuencia de refresco de indicadores?. Una vez calculados los indicadores cuando se cargan por primera vez los datos de cada valor, ya no necesito volverlos a recalcular cada x min.

    Gracias!!!

    #90537

    Los indicadores no se recalculan una vez que se han cargado por primera vez.
    Dependiendo de sus códigos, y si incluyen bucles, pueden aparecer los fenómenos de estos tiempos de carga. Sin embargo, también puede ser un problema si el código tiene muchas instrucciones de LLAMADA también.
    Si tiene los códigos de estos indicadores, puede intentar reducir el cálculo agregando en la parte superior de los códigos “DEFPARAM CalculateOnLastBars = 1000” o el número que más le convenga sobre el tiempo de recálculo.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login