Back testing con V11 y datos a final del día

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener Back testing con V11 y datos a final del día

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #106283
    ALP

    Hola a todos,

    Con la versión anterior de ProRealTime con datos a final de día acostumbraba a utilizar el BackTesting para evaluar mis Screeners.

    Sin embargo en la V11 soy incapaz de localizar dónde realizar estos BackTestings. ¿Es posible que NO estén disponibles en la versión 11 con datos a final de día?

    Gracias de antemano por vuestros comentarios, un saludo.

    #106673

    ¿Está hablando de backtesting de estrategias comerciales automatizadas o sobre el uso del código de cribadores en ProScreener, por favor?

    #107515
    ALP

    Buenas noches Nicolas,

    Ante todo una disculpa por la demora en mi respuesta. En la versión anterior, incluso con datos a finales de día, el sistema permitía definir un Screener a la vez que hacer un backtesting del mismo, definiendo un Stop Loss i un Take Profit. De esta forma podías evaluar en el pasado la valía o no del screener definido (cuando se daban las condiciones que se predefinían en el Screener, el sistema evaluaba si éstas habían dado lugar a un Stop Loss o a un Take Profit. He buscado esta funcionalidad en la Versión 11 con datos a final de día, y no he sido capaz de encontrarlo. Por eso pienso que quizás no esté disponible para la modalidad de datos a finales de día.

    Gracias nuevamente por su ayuda.

    #107652

    Lo siento, no entiendo de qué instrucción está hablando, ¿podría publicar ejemplos de códigos que no funcionan en la versión 11?

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login