hola buenos dias soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede programar dicha condicion para buscar, 3 velas semanales bajistas y la cuarta que sea interna con cierre alcista pero no por encima de ninguna de las anteriores y a la vez que el mac d este cruzando al alza, espero que se me entienda, gracias saludos y espero empezar a aprender a programar dichas condiciones.
Ahí está:
Timeframe(weekly)
Bullish = close > open
Bearish = close < open
Inside = (high <= high[1]) AND (low >= low[1]) AND (range < range[1])
Cond1 = Bearish[1] AND Bearish[2] AND Bearish[3]
Cond2 = Bullish
Cond3a = highest[3](max(open,close))
Cond3 = (close <= Cond3a[1])
Cond4 = MACDLine[12,26,9](close) CROSSES OVER MACDSignal[12,26,9](close)
Cond = Cond1 AND Cond2 AND Cond3 AND Cond4 AND Inside
SCREENER[Cond AND (high <> low)]
Por favor, NO dupliquen las publicaciones. Eliminé la otra, en el foro equivocado.
Gracias 🙂
GRACIAS POR EL BUSCADOR, E ELIMINADO LA CONDICION DEL MAC D, PERO AUN ASI LA ULTIMA VELA SEMANAL NO ME BUSCA VELAS INTERNAS SIN ROMPER, NO SE SI ESTA BIEN, PERDON POR LAS MOLESTIAS
TE ADJUNTO FOTO CON RECTANGULO PARA EJEMPLO
¿La vela INTERIOR es solo la última (en comparación con la segunda antes de la última), o las cuatro tienen que estar INTERIORES?
la ultima seria, lo que supongo que si es timeframe semanal, la busqueda deberia de hacerse a cierre semanal supongo???
Como se puede ver en la foto, la última vela semanal (la alcista, a la derecha) está INTERNA y NO supera ninguna de las 3 velas bajistas anteriores.