Sistema Martin Pescador de Rob Booker

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Sistema Martin Pescador de Rob Booker

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • #13926

    Es un sistema para ir con la tendencia, Rob lo utiliza en Forex. Lo llama Martin Pescador o el sistema del Trader Vago:

     

    Utiliza un gráfico horario con una media “exponencial” de 55 periodos y un par de divisas. Busca un precio  que baje por debajo de la media móvil de 55 y que el precio permanezca por debajo de la media móvil. Luego pasa a un gráfico pero de 5 minutos y sabiendo que la tendencia es bajista se fija en el RSI (14), cuando el RSI en grafico de 5 minutos entra en “sobrecompra” se pone corto y así sucesivamente. En su conferencia no habla de stop ni de pérdidas ni de beneficios. Ha creado un robot que llama kingfisher pero no lo encuentro para Prorealtime ni soy capaz de programarlo.

    ¿Algún voluntario?? Nicolas?? Adolfo?? …??

    Os estaré muy agradecido, un saludo y seguid contribuyendo!!

     

    #14049

    Hola, por favor, actualice su perfil con la bandera de su país 🙂 Gracias.

    Sobre su solicitud, por supuesto, yo o cualquier otro miembro podría prestar asistencia.
    ¿Le importa en primer lugar, dar más detalles de esta estrategia? Un archivo PDF, algunos enlaces web o tal vez capturas de pantalla? ¡Gracias por adelantado!

    #14075

    Hola de nuevo Nicolas, he intentado buscar pero me sale todo en ingles y no me entero, en concreto Rob Booker habla de este sistema en el minuto 31 del siguiente video:

    https://www.youtube.com/watch?v=Lu2uFbxiYWU

     

    Un saludo y gracias!!

    #14094

    Ok, comienza aquí:
    https://youtu.be/Lu2uFbxiYWU?t=1948

    Así he entendido bien su estrategia, (porque se sobregrabar en español, así que no podía oír bien su descripción Inglés), que está en busca de una tendencia principal en un gráfico de 1 hora con la dirección de un 55 EMA. señales de comercio se toman con 1 min (o 5 minutos?) trazar con 14 períodos de RSI zonas de sobrecompra o sobreventa.

    Tal vez hay otras cosas sobre la estrategia que él no le dice en su presentación, aunque ..

    Estoy en lo cierto con esta descripción?

     

    #14104

    Bonjour Nicolas,

    Tu as bien capté la stratégie de Robby et du Martin pêcheur, j’ai regardé la vidéo en entier  avec sa longue introduction (trop longue) mais cela est normal vu le peu qu’il a à raconter , à part que tous les autres sont des fumistes sauf lui.

    L’URL de son site avec son robot gratuit qui nous garanti une volée de spam dans le futur sur notre boite email et la vente de nos coordonnées à des marchands de bonheur : ça c’est du sûr !

    Le reste ? j’en ai déjà vu beaucoup qui promettent une vie à la campagne (façon année 68 et suivantes dans le Larzac)  ou à l’ile Maurice en travaillant cinq minutes le matin et vont à la plage le reste de la journée !! on a déjà donné (enfin pas moi)

    La réalité est toute autre, si un RSI standard sur-acheté ou sur-vendu (30/70) était la panacée les gens comme moi  seraient milliardaires et ce n’est pas le cas après 36 ans de trading au compteur (ou alors je suis mauvais et je ne le sais pas ?!)

    LA seule idée à retenir de cette vidéo est qu’il faut épurer au maximum ses graphiques mais pour cela il faut être passé par des centaines d’indicateurs,lire “quelques” livres,visionné “x” PDF,  avant de garder les tous meilleurs outils (en cela PRC est idéal pour ceux qui veulent apprendre et se perfectionner).

    Donc CQFD : du travail,toujours du travail encore du travail …la fortune ne vient pas en dormant (la vérification est simple : demandez à ceux qui en ont !!)

    Bons trades à tous


    Nicolas Hola, has guardado bien la estrategia y Robby Martín pescador, miré a mi alrededor en el vídeo con su larga introducción (demasiado tiempo), pero esto es normal teniendo en cuenta lo poco que tiene que decir, excepto que todo los otros son farsantes, excepto él. La dirección URL del sitio con su robot libre que nos garantiza una descarga de correo no deseado en el futuro nuestra casilla de correo electrónico y la venta de nuestros datos a los comerciantes de la felicidad: eso es, por supuesto! El resto ? He visto a muchos que prometen una vida en el país (año 68 y por lo siguiente en Larzac) o en Mauricio trabajar cinco minutos por la mañana y ir a la playa el resto del día !! ya hemos dado (así no me) La realidad es diferente, si una norma RSI sobrecompra o sobreventa (30/70) fue la gente como yo panacea serían multimillonarios y esto no es el caso después de 36 años de negociación del mostrador (o estoy equivocado y no sé!) la única idea que recordar de este video es que limpiaste a sus gráficos, pero esto requiere pasar por cientos de indicadores, leer libros “algunos”, observaban PDF “x” antes de mantener a todos las mejores herramientas (en este PRC es ideal para aquellos que quieran aprender y desarrollar). Así QED: trabajo, siempre funciona todavía funciona … la fortuna no viene durmiendo (la verificación es simple: preguntar a los que !!) Los buenos oficios a todos

    #14108

    @supertiti
    Ya que estamos en el foro española, traduje su mensaje, me gustaría mantener cierta coherencia en los temas por favor. gracias 🙂

    Visualmente, se podría esperar para tomar algunos puntos. Aquí he señalado deliberadamente señales que no se podrían tomar .. pero .. no por qué.
    El período de la media móvil se adapta (55 x 12 x 5 minutos para que la tendencia en 1 hora).

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login