Por aquí, a aprender todo lo que pueda 😉
Nos leemos por aquí
Xavier [Blai5]
Tu fama te precede. Un placer tenerte por aquí.
Salu2 y bienvenido!
Andrés.
Un saludo, Andrés. Un placer 🙂
Hola Blai5, un placer leerte y tenerte por aquí, aquí un seguidor. En mi grafica no puede faltar el Atlas y el Koncorde :). Si me permites una pregunta…
Que opinas del modelo de inversión de Stan Weinstein, graficas semanales, tendencia, etc? Gracias!