PROSCEENER Semanal valores al viernes versión gratuita (AYUDA)

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener PROSCEENER Semanal valores al viernes versión gratuita (AYUDA)

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #131856

    Hola, tengo un sistemita de inversión semanal, en muchos activos recibo los datos diferidos en 15 minutos y otros a fin de dia. El problema es que cuando los viernes, una vez cierra el mercado, paso el screener, me salen los mismos valores que el lunes, y no es hasta el lunes siguiente, cuando carga los valores de la semana anterior. Esto me dificulta poner las ordenes el viernes y tengo que esperar a que el mercado esté abierto con sus movimientos para ponerlas.

    Creo que el problema está en los cierres, en las imagenes adjuntas he puesto un ejemplo. Electronic Arts (EA), cerró ayer viernes 15/05/2020 a 118.13, y he hecho un pequeño screener que me diga que valores cerraron justo a ese precio. En el screener diario, efectivamente recoge el precio de cierre del valor, mientras que en el semanal no, esto es porque en el semanal el sistema aun tiene el precio de cierre del viernes anterior (08/05/2020).

    ¿Sabeis como puedo solucionarlo?

    #132085

    Una cuenta gratuita con datos de fin de día, significa fin de semana en el marco de tiempo semanal. Si desea obtener datos en tiempo real, debe suscribirse para obtenerlos.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login