Propuestas para ProReal

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #103343

    Buenos días.

    Soy novato en el uso del ProReal y este es mi primer post en este foro.
    Antes de nada, quiería dar las gracias a todos los que escriben aquí y en especial a Nicolas y a Robertogozzi, de los que se aprende mucho.

    Quisiera hacer una propuestas al equipo de ProReal y las expongo aquí públicamente por si quereis comentarlas o si directamente me decís que son inviables o ilógicas.

    – Que las órdenes de ProOrder AutoTrading se muestren en una sola linea y se puedan ordenar.

    – Que se puedan modificar los valores de las órdenes de trading puestas como activas con el objeto de mantener las estadísticas. Como me imagino que esta opción de no poder manipularlas directamente está hecha así por nuestra seguridad como prevención de errores, propongo que se permita modificar el valor “Ganancia” manualmente o que se permita enviar un nuevo código de Autotrading como reemplazo/sustitución de uno que ya esté activo, de forma que se reemplace el código pero se mantengan las estadísticas.

    – Que en el informe de optimización se pueda NO priorizar sobre “Ganancias” porque ahora mismo solo se muestran las combinaciones que dan más ganacias dejando algunas de los valores “% posiciones ganadoras” sin mostrar cuando a veces lo que se desea es mostrar esa columna para poder filtrar y tomar decisiones sobre ella, por ejemplo. Así que en mi opinión estaría bien el poder permitir priorizar sobre otros valores, no solo sobre ganancias o o la opción de dejar en el grid de resultados, TODOS los resultados de las combinaciones posibles calculadas, para que cada quien, ordene las columnas como quiera.

    – Mostrar índices dinámicos sobre la gráfica de precios de una forma parecida a lo que se hace con la intrucción “GRAPH”. O bien, la posibilidad de crear índices referidos a “Sistemas de trading” de una forma parecida a como se hace desde una hoja de cálculo para tomar valores de otra hoja.
    El ejemplo sería el crear un índice que llame, por ejemplo al valor de una linea “Average” de un sistema de trading” y que ese valor sea importado automáticamente por el índice sin necesidad de manipular los índices cada vez que cambias el valor en el sistema de trading, y que se muestre como índice para poder incorporarlo sobre los valores y no como un grafico aparte, como ocurre con “GRAPH”

    Reciban un saludo.

    P.D. Si los gestores del foro opinan que este hilo no es oportuno, obviamente son libres de borrarlo, ¡faltaría más!

    #103365

    Gracias por todas esas nuevas ideas. Le sugiero que los envíe directamente a PRT a través de su buzón de sugerencias: https://www.prorealtime.com/es/contacto?suggestion=1

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login