Programacion de dos osciladores PRT volumen positivo indice y negativo

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Programacion de dos osciladores PRT volumen positivo indice y negativo

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • #93763

    Hola alguien sabe cual es la programación de los dos osciladores de la plataforma uno se llama volumen positivo (índice)  y el otro volumen negativo (índice) Si alguien sabe la programación de estos dos osciladores se lo agradecería muchas gracias.

    #93785

    Buenos días Doc,
    Te referirás a este código?

    Un saludo(Carlos)

    #93797

    Este mismo Carlos jajajajaja si lo sé te lo hubiera preguntado ayer con lo de las medias móviles muchísimas gracias, primer problema solventado es que estoy haciendo un estudio de estos dos osciladores y quería saber si iba bien encaminado o me equivocaba en algo.

    #93799

    Espera que he corrido mucho si esto es parte de mi estudio pero lo que busco exactamente es  negativevolumeindex si solo es el numero de contratos por periodo de volumen contratado o si este negativevolumeindex tiene alguna programación que entiendo que si en su interior porque da la señal de un oscilador esto concretamente es lo que estoy buscando tanto el negativevolumeindex  como el Positivevolumeindex  cual es la programación (que entiendo que debe ser muy sencilla) de estas dos ordenes ?

    #93816

    Creo que te he entendido Doc.
    Lo que quieres es saber de donde se saca el Negative Volume Index y el Positive y lo que he realizado es un indicador basado en la propia definición que hace prorealtime de estos 2 indicadores. Lo he realizado como uno solo pero lógicamente se podrían realizar independientemente. Dale un vistazo y me cuentas.

    #93822

    Creo que esto es realmente lo correcto.
    Están puestos los dos indicadores individualmente.
    Copia y pega.
    Intentaré hacerlo en un único indicador o sino también puedes incorporar uno sobre otro, lo que ocurre que uno de ellos lo tendrás que poner como histograma y el otro como línea dado que sino se superpondrán.

    2 users thanked author for this post.
    #94074

    Vale Carlos eres un crack este si perfecto ahora a ver si me permite hacer los cambios que quiero para que de la informacion que busco muy bien de verdad gracias

    #134374

    Me he dado de alta en ProRealCode precisamente para encontrar este codigo exactamente… no creia que podría pero … sorpresa.

    Puesto que la forma de aprender codigo es mirando codigo, esta base me servirá para hacer mis probaturas

    muchas gracias!!!!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login