Periodo Diario / Semanal

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProScreener Periodo Diario / Semanal

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #169205

    Salud para todos. A ver si alguien me puede aclarar : cual es la utilidad, funcionalidad,  al lanzar, ejecutar ProScreener,  de seleccionar en el panel de lanzamiento Período (desde 1 minuto hasta semanal) y que repercusión tiene con el código del screener TIMEFRAME(DAILY)  y TIMEFRAME (WEEKLY) teniendo acceso en versión gratuita a datos EOD.

    Un mismo Screener con código TIMEFRAME(DAILY)  y TIMEFRAME (WEEKLY) presenta diferentes resultados si se selecciona en el la ejecución del ProScreener  Periodo DIARIO o Periodo SEMANAL, con menos valores seleccionados y no coincidentes.

    Me parece que dada la diferencia de resultados se puede usar como si fuera un filtro mas, la pasada que presente menos resultados será mas exigente, y también al tener en cuenta los coincidentes en ambas pasadas del ProScreener, serán estos, los coincidentes,  los que más cumplan las condiciones.

    Saludos cordiales. Muchas Gracias. Salud para todos.

     

     

    #169968

    Si NO usa la palabra clave TIMEFRAME, el screener funcionará durante el período elegido en el menú de ProScreener y ese período de tiempo específico debe estar en el gráfico.

    Si, por otro lado, usa TIMEFRAME, puede crear diferentes condiciones para cada período de tiempo utilizado y puede usar el período de tiempo DEFAULT como el último período de tiempo para que pueda funcionar en cualquier período de tiempo.

    A veces, la operación puede no depender del TIMEFRAME, sino del límite de 254 barras de historial disponibles. Si usa un marco de tiempo de 1 minuto, pero usa DHIGH (1) que se refiere al máximo del día anterior, no funcionará como más de 1 minuto, se necesitan mucho más de 254 barras para retroceder un día.

    Incluso el cálculo de medias móviles no simples (SMA) puede superar fácilmente el límite de 254 barras.

     

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login