Otro sistemas mas… a ver quien me puede ayudar

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Otro sistemas mas… a ver quien me puede ayudar

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • #200207

    Hola chicos, estoy rehaciendo un sistema muy sencillito de trading automatico que luego ire mejorando con otros indicadores,  Aun asi, ya pesar de comerme todos los tutos que veo no consigo hacerlo. Es muy sencillo, quiero que entre las 8h am y las 22pm cuando las medias de 4 y 8 periodods en 5 (estoy mirando si 15 minutos es mejor, veremos los resultados) minutos se crucen al alza, compre y cuando se crucen a la baja, se venda. Al finalizar el dia se cierren todas las posiciones. No creo que sea  muy dificil de hacer, pero a mi me vuelve loco. Muchas gracias.

    #200208

    En resumen quiero que se invierta la posicion en cada cruce vaya.

    #200371

    Ahi esta:

    #200969

    Hola de nuevo, basado en el Código que me han enviado ya, (gracias roberto?). He intentado mejorar el sistema, y haciendo backtest, y calculando manualmente los resultados, no llegó para nada al mismo resultado, y me digo que algo he programado mal. La idea es la siguiente: entrar lo más seguro posible, cuando consideró que ha habido un cambio de tenden5 y salir los más rápidamente, cuando esa tendencia “puede” Invertirse.  Quiero que esa condición se de al cierre de la vela y no cuando la vela se está formando.

    Utilizó 3 medias móviles: de 4 , 8 u 14 períodos.

    La entrada se produce cuando la media de 4 periodos cruza la de 14 períodos al cierre de la vela. Tanto al alza como a la baja. En ese momento la media de 4 y 8, ya estarían cruzadas. Esa posición se cierra cuando la media d 4 y 8 se cruzan al alza o a la baja, pudiendo significar un cambio de tendencia de la posición tomada. Lo que veo en el Blacktest es que en varios períodos, en las posiciones perdedoras no se ejecuta el stop al cruce de medias. Provocando unas pérdidas significativamente más importantes, y no entiendo porque. Por otro lado, me gustaría que el sistema solo funcionase de 8am a 22 am hora peninsular.

    Alguien podría ayudarme? Gracias

    #201000

    ¿Qué significa tenden5?

     

     

    #201057

    Tendencia. Perdon, escribí con el móvil y se me fue

    #201797

    Aquí está con los cambios necesarios:

     

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login