Optimizacion automatica

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Optimizacion automatica

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • #148052

    Hola! Existe la posibilidad de que al ejecutar backtest de valores sucesivos, no calcule automaticamente el resultado combinado? Antes, al ejecutarlo en la segunda y siguientes acciones, pasaba cada vez a la ventana de oprtimizacion (de cada backtest). Es esto posible en la nueva version? (Las mejoras de la nueva version son enormes, pero me he acostumbrado a ciertas maneras…).

    Muchas gracias

    #148069

    Lo siento, no lo entiendo. ¿Le importaría publicar una captura de pantalla sobre el proceso del que está hablando, por favor? 🙂

    #148073

    La verdad es que la nueva funcionalidad es muy buena, pero yo estoy interesado en que no me salga directamente, por defecto, la pantalla que adjunto.

    En versiones anteriores, cuando hacías backtest a un segundo valor, la pantalla que se abría al terminar era directamente la de las distintas optimizaciones para ese valor (no una combinación en la que ha elegido la que interpreta como variables óptimas). Estoy interesado en poder ver directamente los resultados de cada backtest (para cada valor) con las distintas variables, no la combinación de las optimizaciones.

    Muchas gracias por su atención

     

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login