Money Management – % margen

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Money Management – % margen

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #85009

    Buenas tardes,

    Quería saber si hay algún comando que se pueda usar en la programación del ProOrder Auto Trading, para controlar el margen disponible en la cuenta en cada momento, cuando tienes varios sistemas funcionando a la vez. Lo he buscado en los manuales y en foros, pero no encuentro nada al respecto. En este foro he visto el STRATEGYPROFIT, pero no me sirve, porque tengo varias sistemas automáticos operando al mismo tiempo.

    La idea que tengo es, con varios sistemas en automático, poder programarlos para que no abran posiciones si ya hay otras posiciones abiertas, y el margen en la cuenta es una cantidad determinada.

    Muchas gracias.

    #85025

    Otra posibilidad que se me ocurre, es una opción que hay en el Meta Trader, y que son las variables globales. Son variables que son comunes para todos los sistemas automáticos, por lo que se pueden comunicar entre ellos, a través de estas variables comunes. No sé si existen este tipo de variables en Proreal Time. Saludos.

    #85172

    Hola, no es posible recuperar el margen de la cuenta con el código, lo siento.
    Ser capaz de tener variables globales como usted dijo ayudaría mucho, esta es una idea que también tuve en el pasado y que pasé a PRT. No sé si podría hacerse y cuándo.
    Por favor actualice su perfil para agregar su país, gracias.

    #85194

    Muchas gracias Nicolas por la respuesta.

    Un saludo

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
Similar topics:

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login