MODIFICAR INDICADOR con RSMANSFIELD y ATLAS mini

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder MODIFICAR INDICADOR con RSMANSFIELD y ATLAS mini

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • #109667

    Buenos días lo que quiero conseguir que el indicador me marque la compra , el stop loss inicial, los requisitos para que marque buy flecha arriba son rscmansfield positivo , atlas mini negativo etc..

     

    #109685

    ¡Por favor, intenta hacernos las cosas más fáciles!

    Sugerencia: al publicar en este foro, siga estas sencillas reglas:

    • Para un tema nuevo, su título debe ser lo suficientemente explícito como para solicitar a la comunidad que lea su discusión.
    • Proporcione cualquier información que pueda considerar útil. Si su problema es visual, agregue capturas de pantalla como archivos adjuntos.
    • Para escribir el código , utilice el botón <> “insert PRT code”.

    Modifiqué el título y ordené todo el tema para ti.

    ¿Podría explicar qué espera que haga el código ahora? Porque no está nada claro, lo siento …

    #109703

    Buenos días Nicolás lo siento tenía prisa antes de trabajar , ahora con el móvil estoy limitado , gracias Nicolás .

    Lo que me gustaría hacer con el indicador , que cuando yo abra un gráfico por ejemplo Microsoft , me marque con la flecha arriba , la zona de compra , me dibuje la mm30 , y riesgo stop =una media separada 1%  de la mm30 que lo utilizo como stop dinámico , también una vez que me da señal de entrada , me marca una línea ________sl que es el stop inicial que se encuentra entre entre 2% y 10% máximo .

    Las condiciones de compra son superación máximos de 5 años , el indicador cuando falta -2% para llegar al máximo de 5años tiene que avisar , otra condición es que rscmansfield sea + , otra condición que atlas mini tiene que estar –

    Gracias Nicolás y a todos perdonar por tener siempre prisa y no poner bien las cosas en el foro lo siento .

    A ver si hacemos funcionar bien el indicador gracias

    #109724
    Fr7

    Hola Mazarron, si usted  quiere  que funcione  el  indicador debe  tener  previamente  instalados y actualizados los indicadores “Rscmansfield  y atlas”

    #109751

    Hola fr7 los tengo actualizados, me gustaría conseguir con las nuevas condiciones de máximos 5 años Rsc mansfield , atlas mini etc….que tenga el siguiente aspecto como el original .

    #109825
    Fr7

    Hola Mazarron,

    Entiendo que quiere algo similar a la 2ª FOTOGRAFÍA?Debe explicarlo mejor lo que quiere…..

    Pruebe este código y me dice…..Creo que ha quedado bastante bien!!

     

    #109854

    Muchas gracias compañeros luego lo pruebo , lo siento por mi explicaciones , no sabía cómo exponerlo , , es sistema weinstein , comprar en ruptura de máximos de 5 años y con las condiciones de rscmansfield positivo y atlas negativo , con la mm30 y el riesgo stop y claro que lo dibuje en el gráfico , yo soy pésimo con esto , programador de copia y pega , lo siento .

    #109856

    Si tenéis alguna idea para mejorarlo pues gracias de antemano

    #109917

    Buenos días compañeros, fr7 estado mirando y probando código y cuando me marca la señal buy , el atlas mini no está activado, no se ? La condición la veo en el código …no se que puede pasar, gracias

    #109919

    Exporte su código como un archivo ITF y compártalo en su próxima publicación, de lo contrario, no podemos ayudar sin los códigos para el rsmansfield y el Atlas.

    #109937

    Gracias Nicolás está tarde pongo aquí el código rscmansfield  y código atlas Mini , a ver si se consigue el funcionamiento

    #109947
    Fr7

    Sí tiene razón Mazarrón.A pesar de que la condición del atlas está escrita en el código no la detecta…..No sé por qué razón.He hecho varios sistemas con atlas y no lo detecta no sé por qué.De todas maneras yo no puedo hacer mucho más.Seguiré investigando a ver……

    Al menos creo que he mejorado visualmente el código.No sé si le vale de mucho….

    #109950

    Gracias pero la condición para ese sistema es importante la del atlas mini , yo cuando llegue lo miro también hay que tener en cuenta que atlas se enciende o se activa cuando es negativo no positivo creo que puede ser eso

    #109951
    Fr7

    Vale ahora funciona al 100%.He corregido el error del atlas negativo en la línea 33:(myATLASMini<0)

    Ahora pruebe el código y funcionará perfectamente!!!Ya me dirás….

     

    #109957

    Muchísimas gracias compañero , te estoy sinceramente muy agradecido gran trabajo , espero que la gente sepa aprovechar este trabajo .una pregunta tienes Twitter?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login