Hola a tod@s
me llamo javier, de Barcelona
Ando inciándome en esto de los robots. De momento sólo estoy haciendo pruebas y simulaciones para estudiar y encontrar un sistema que tenga un buen equilibrio rentabilidad/riesgo sobre índices, sobre todo los americanos y el Dax.
saludos a toda la comunidad desde Barcelona city !
Buenas Javier! bienvenido al foro. Aquí estamos para echarte una mano en esos primeros pasos que tanto cuestan
Hola Javier,
Gracias por tu presentación, te doy la bienvenida a nuestra comunidad. Es muy amable de tu parte haberte tomado el tiempo para publicar este mensaje, ¡se ha vuelto algo muy raro!
No dudes en publicar en los foros, te estamos escuchando.
Nos vemos pronto.
Bienvenidos a nuestra comunidad.
Aquí encontrarán blogs, artículos, consejos, sugerencias y muchísimos ejemplos.
Si no encuentran lo que buscan, ¡pregunten! 🙂