Maximos y Minimos en los últimos 6 meses

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Maximos y Minimos en los últimos 6 meses

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • #156610

    Buenas tardes,

    al hilo de este indicador, me gustaría saber como prepararlo, de modo que marcara max y min de cotización en los últimos 6 meses, todo esto por su puesto para gráfico diario, muchas gracias por la ayuda  y feliz año año nuevo.

    Saludos

    #156707

    Es diferente al otro, así que creé un nuevo tema. Para ello necesitamos saber cuántas velas diarias hay en 6 meses, creo que unas 63 (puedes cambiarlas):

    #156781

    Muchas gracias por la ayuda, Roberto, lo probaré y le comento, insisto gracias por la ayuda y la rápida contestación al post,

    Un saludo

    #156957

    Buenas tardes Roberto, el indicador funciona, pero varía por el calculo de días de cotización del mes, si se calculan las velas con la regla de prorealtime,  hay semestres con más días que otros, con lo que la variable “P”, no resulta.

    Lo ideal sería que calculara los meses vencidos de acuerdo a las propias lineas verticales de inicio de cada mes, que salen en el propio programa, y se trazara un cuadrado marcando esos seis meses. No se si me explico bien, algo parecido a lo que realizo en el anterior indicador de “máximos y mínimos con franjas horarias”, solo que este sería un cuadrado marcando máximos y mínimos calculados desde el último mes y hacia atrás seis meses.

    Le agradezco el tiempo empleado en atenderme, muchas gracias

    Un saludo

    #156958

    Probablemente también puedas hacerlo con el período exacto, usando las fechas, pero siempre existe el problema de que entre un semestre y otro no hay los mismos días de negociación. Intentaré hacerlo.

    #157075

    Eccolo:

    #157082

    Muchas gracias Roberto, voy a probarlo.

    Saludos, que tenga buen día

    #157320

    Buenos días Roberto,

    Gracias por la elaboración del indicador, funciona mejor que el anterior. Me hubiera gustado que  fuera marcando en un cuadrado todo el tramo de max/min comprendido en seis meses, pero me apaño con este, muchas gracias.

    Un saludo

    #166638

    Buenas tardes, no se como abrir un tema nuevo, me podrían explicar como? gracias

     

    #166641

    Vaya a la página del foro https://www.prorealcode.com/forum/prorealtime-foro-espanol/ y elija el soporte que le interesa, luego vaya a la parte inferior, casi al final de la página, antes de las reglas en amarillo e ingrese un título suficientemente detallado y comience a escribir.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login