función TODAY no funcionando en la nueva v11

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder función TODAY no funcionando en la nueva v11

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • #109409

    Hola Foro!

    En la nueva versión de ProRealTime v11 la función Today no se refiere a la hora actual del PC con el que se está trabajando sino a la hora actual de la barra que se está analizando.

    Creando un simple indicador se puede verificar las diferencias en la versión PRT v10.3 y PRT v11

    return Today

    Esto es un bug? o algo de la filosofía ha cambiado? ya que de ser lo último en la ayuda de la función Today no hay nada que indique un cambio.

    Gracias

    #109482

    Tienes razón, la instrucción TODAY ha cambiado. Ahora devuelve la fecha de la carga del historial y ya no la fecha en tiempo real. Si bien ahora es más lógico que esta instrucción devuelva la fecha actual y no una futura, sé que puede ser un problema para algunas funciones que todos estamos usando. Intentaré hacer que las cosas cambien agregando una nueva instrucción.

    1 user thanked author for this post.
    #109743

    Creo que Today no es mas logico que se refiera a una fecha pasada ya que la ayuda de la misma funcion explica que se refiere a la hora actual del sistema o del PC en el que se trabaja. Es claramente un error de la version 11 y ProRealTime no responde mis emails tampoco y soy subscriptor hace mas de 10 años esta empresa se ha vuelto algo totalmente comercial donde el cliente no existe sino la filosofia de ProRealTime. Ya ha pasado lo mismo con otras funciones  anteriormente y quedan abandonadas o las eliminan ya es cada vez mas dificil trabajar aqui

    #109757

    Esto no es un error y es puramente intencional. Sé que están trabajando en una nueva instrucción para reemplazar esta.

    1 user thanked author for this post.
    #109805

    Definición de la funcion today por ProRealTime

    TODAY: “Fecha local actual en el uso horario en el que se negocia el valor independiente de la barra de estudio….

    no creo que hay que agregar una nueva función, tanto su nombre TODAY como su definición, hablan de una función que tiene en cuenta el presente, independientemente de la barra de estudio. Es tan claro que decir más, confunde.

    #109813

    Me temo que la documentación no se ha actualizado. Puede ponerse en contacto con PRT directamente a través de su sitio web o con la herramienta de informes técnicos en la plataforma.

    1 user thanked author for this post.
    #197975

    Hola,

    por suerte he podido seguir trabajando con la versión 10.3 estos años hasta hoy, veo que hay una nueva versión 12 en camino, y no sé si una vez que termine el beta test de la 12 pueda seguir usando la 10.3, esto va a ser así ? o podré seguir usando la v10.3?

    La versión 11 o la 12 solucionaron el problema de la funcón TODAY que fué modificado como se discutía más arriba? se agregó finalmente otra función para reemplazarla como se comentó que se haría?

    gracias

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login