ESTRATEGUIA FALLIDA, POR QUÉ?

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder ESTRATEGUIA FALLIDA, POR QUÉ?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • #195440

    Hola a todos, no logro poner esta estrategia en el mercado. Al ejecutarla para trading automático a los pocos segundos se detiene e indica estrategia fallida.

     

     

     

    #195442

    ¿Cuál es el mensaje de error, por favor? ¿Está seguro de que puede operar con un tamaño de lote de 0,5 en el instrumento?

    #195448

    Hola Nicolás. Gracias por responder. Trabajo con IG y permite un contrato mínimo de 0.5 en el Nasdaq. Este es el mensaje que aparece con el error……………………….

    La configuración de su sistema de trading automático establece la interrupción de sus sistemas si una orden es rechazada tras {0} intentos. Este sistema se ha detenido porque una de sus órdenes ha sido rechazada en más ocasiones de los intentos permitidos. Para conocer el motivo del rechazo, abra la lista de orden, vaya a la pestaña “Anuladas/Rechazadas” y coloque el cursor sobre el icono de la columna “Situación”.

    Y voy a ver lo que aparecen en la orden y dice “Orden anulada por el broker”. Pero luego en operaciones manuales sí que me deja operar con 0.5 contratos.

    #195449

    Pero es que acabo de probar con 1 contrato y con 2 y tampoco. Saldo hay suficiente.

    #195607

    ¿Qué marco de tiempo estás usando? ¿Cuál es el valor de "iN", que es el valor del stoploss? Si el corredor rechaza su orden, es porque algo no está respetando sus condiciones comerciales.

    #195613

    Apostaría por un valor de stop loss demasiado ajustado.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login