Contar velas pasada desde una condicion hasta otra

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Contar velas pasada desde una condicion hasta otra

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • #100223

    Buenas tardes, me he atrancado en esta fase de mi programacion, estoy intentando crear como un bucle o crear una condicion si pasa despues de  las siguientes  4 velas, es decir si tengo un rsi 14 que ha cruzado al alza la linea 50, quiero que si se dan en un tramo maximo  de 4 velas desde el cruce del rsi zona 5o si antes se ha producido un cruce de emas del macd me salga una flechita verde, por ejemplo , es decir ..cruce rsi 14 por encima de 50…y si entre las 4 siguientes velas se produce un cruce alcista del macd …entonces flecha verde..espero haberme explicado bien..jejejeje..he visto en el foro  el mismo ejemplo pero con indicador 1 indicador 2..pero no me he aclarado..quien me puede ayudar? muchas gracias a todos

    #100262

    Hola Osupero,

    Sería mejor si pudieses poner la parte del código que estás intentando arreglar. Codificar desde el principio, o realizar un código a la carta es más complicado.

    Saludos,

    #100265

    Si lo que quieres es realizar una compra después de un numero de velas determinadas, esta pieza de código te puede ayudar. Puedes incluirle todas las condiciones que creas de RSI y MACD, pero lo básico es esto. En el ejemplo te lo pongo con dos simples cruces de medias.

    Espero que te sirva para empezar a experimentar. Si quieres algo más especifico, pon la parte de código que necesites corregir.

    Saludos

    #100294

    Gracias Juan por tu respuesta, lo que pasa es que tengo que añadir una condicion a dos variables, es decir , que la variable 1 , cruce ema 5/1o cuando se produzca y paralelamente se produzca otro cruce de otro variable, un macd 7/14 ( por ejemplo) si el cruce de la variable 2 se produce hasta una maximo de 4 velas, es decir, entre 1-4 velas se cruza la variable 2 , entonces me marchas circulo, por ejemplo.En el ejemplo que me has puesto solo tengo cruce macd y variable rsi pero no me aclaro,es decir marcar con flecha si el cruce de la variable 2 se produce antes de la cuarta vela  frente al cruce de la variable 1.Te adjunto una imagen para aclarar

    #100300

    Aqui lo estoy probando con el cruce macd (variable 1) frente al cruce Di+ y -Di – (variable 2), con un numero maximo de velas entre V1 y V2 de 4 velas, pero me atranco

    #100325

    Osupero,

    Perdona, he releído tu mensaje inicial, y no te he dado una muy buena respuesta. Ahora te explico.

    Primero, lo primero. Para insertar códigos, debes utilizar la opción “Insert PRT Code” (arriba, ultima opción a la derecha) De otra forma no puedo leer el código bien.

    Entiendo que tu INDICADOR (antes estaba pensando en estrategia) debe dibujar una flecha arriba o abajo cada vez que el RSI cruza al alza 50 y hay cruce de MACD, y no han transcurridos mas de 4 velas desde el cruce al alza del RSI, no??

    Vamos a trabajarlo juntos. Inserta el código y lo vemos.

    #100349

    Buenas Juan , gracias de nuevo ,tengo a otro compañero buenisimo en estos temas pero no damos con el tema… lo estoy probando con el macd y adx (di+ , -di-) , se produce cruce macd (variable 1) y transcurridas 4 velas, si antes se ha producido cruce de di+ alcista -di- (variable B) entonces marca flecha..si tengo que decirte , que para señal alcista el macd debe encontrarse  menor de -1 y en señal bajista menor de 1..te voy a adjuntar ejemplo, porque este aun no me da lo que quiero…los DN los da en la 5 vela..si en la 4 se produce ..no lo da en la cuarta vela..

    #100359

    Osupero,

    Te lo miro esta noche y mañana te digo algo

    Saludos

    #100430

    Hola Osupero

    He cambiado la linea 3   ADXPeriod=max(1,PeriodoADX) (El credito es de Roberto, que me ha solucionado el problema)

    El valor debe ser <1

    Le he dado valores aleatorios a periodADX, look bars, and ATR.

    Las flechas salen muy de cuando en cuando, así que debes optimizar los valores que yo he dado aleatoriamente

    Saludos

     

    1 user thanked author for this post.
    #100446

    Buenas Salas, creo que el problema esta en el valor que se le da a la segunda variablem, pensaba que seria mas sencillo, siempre que el macd se cruce que se cuenten las velas hasta que se produzca un cruce adx y si esta entre las 4 velas siguientes,,entrada..creo que eso ya esta claro pero no se como se le da la variable o la condicion …la importancia radica primero en el cruce macd..si no se produce netre esos valores no hay entrada..creo que el problema esta en el cruce adx..com es posible que no se pueda sacar una condicion si se produce esa variable, el cruce..de todas formas Salas te agradezco tu tiempo..pero no da señales ..y las da muy muy tardia,,te adjunto imagen..por si te sirviera

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login