Código para estrategia de cambio de color de medias

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProOrder Código para estrategia de cambio de color de medias

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #54053

    Hola, soy nuevo con Proreal, y estoy intentando programar la apertura y cierre de órdenes no con el cruce de medias, sino con el cambio de color de TEMA (media móvil exponencial triple) y de algunas otras medias…

    Es decir, si la TEMA(21) es verde (alcista) y la TEMA(8) es verde y la MM(90) es verde…

    Pero no sé cómo hacerlo…

    Alguna idea?

    #54223

    si una media móvil es “verde”, significa que está ascendiendo desde el último período. Entonces, en este caso, para los períodos TEMA 21, puede programarlo así:

    y lo opuesto para probar si es rojo, por supuesto!

    #54764

    Muchas gracias Nicolas, como puedes ver, estoy muy verde aun! estoy probando (todavia sin muy buenos resultados) este codigo que solo opera en horas concretas entre hora1 y  hora2 y entre hora3 y hora4, las aperturas EURO y USA aprox, pero no se como cerrar las posiciones abiertas una vez me encuentro fuera del horario, porque sino estoy entre esas horas (hora1 y 2, o entre hora 3 y4) no cumple la primera condición y me deja la posición abierta demasiado tiempo… por cierto, se que es algo que no tiene mucho sentido, pero hay forma de cerrar en manual las operaciones abiertas por un robot sin tener que detenerlo? Adjunto el codigo, gracias!!!

    #54778

    Así es, si manipulas pedidos abiertos por negociación automática, la estrategia se cerrará automáticamente, esto es para evitar manipulaciones incorrectas.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login