Cierre por stop

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • #115460

    Buenas tardes

    Me gustaría saber si hay posibilidad de programar el cierre de una posición (en mi caso una posición larga) con un stop loss en vez de ejecutarla automáticamente con la orden “sell at market”. Pego el código de la condición que reconoce PRT y de la condición que me gustaría programar. Lo he escrito así pero no me ejecuta la orden sino que programa una orden de stop normal. Espero que se entienda la idea.

    Muchas gracias de antemano

    Feliz Navidad!!!

     

    #115462

    Giorgi,

    Piensa que los códigos se leen al cierre de cada vela, así que solo comprobaras que se cumple la condición que quieres cuando se lea el código al cierre de la vela.

    De todas formas el código que has puesto tiene una incongruencia. Si se cumple c3 quieres que SELL 1 SHARE AT MARKET. A continuación, vuelves a poner c3, y STOP LOSS. PRT ante la misma condición, leerá la ultima. De cualquier manera, no puedes pretender que PRT lea c3 y lo interprete de dos formas diferentes. No se si me he explicado.

    De cualquier modo, entiendo que cuando estas en largo (1 contrato), solo puedes vender un contrato, por lo que lo correcto es SELL AT MARKET. Si vas en largo con por ejemplo 4 contratos, tendrás que venderlos todos (SELL AT MARKET) dado que PRT no permita la venta escalonada en automático.

    Ahora, imaginemos que vas en largo con 1 contrato y quieres que a partir de un punto determinado de ganancias (c3), te salte un STOP LOSS.

    Intentalo y me cuentas

     

    #115482

    Hola Juan

    Gracias por la respuesta, pero no es lo que estaba intentando plantear, creo que me he explicado mal.

    Mi idea es que cuando se cumpla una determinada condición para cerrar la posición (c3) en vez de cerrar automáticamente la posición pueda poner un stop loss n% respecto al mínimo de esa vela (c3) con la idea de poder continuar largo, o por lo menos backtestearlo a ver que resultados me da… Por eso he escrito ambos códigos, incongruentes, para intentar explicar la intención.

    El problema es que cuando escribes el código que me propones lo ubica respecto al mínimo del precio de apertura de la posición, no del mínimo de la vela de la condición de cierre (c3). Lo he intentado de varias maneras pero nada…

    Muchas gracias de nuevo

    s2

    #115667

    Buenas

    Vuelvo a escribir por si alguien me pudiera ayudar ya que he intentado seguir la recomendación pero sin éxito…

    Muchas gracias

    s2

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login