Borrar segmento extendido

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Borrar segmento extendido

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • #194760

    Hola a todos, estoy introduciéndome en el mundo de la programación no domino bien el ingles, si no hay nadie que me responda volvere a poner este texto en inglés.

    Alguien sabe que comando puedo utilizar para borrar un segmento extendido dibujado en el gráfico según cierta condición ?  Un saludo

    #194804

    Hola, esta pregunta la hice yo en su dia y me dijeron que en PRT los segmentos (o cualquier cosa) que el programa dibuje bajo ciertas condiciones se queda ahi forever. No es como MT4 que si tiene una base de datos de objetos para borrarlos, editarlos, etc. De todos modos lanza la pregunta en el foro ingles a ver si alguno de los cracks saben algun truco para hacerlo.

    Saludos

    #194813

    @Mayor

    No duplique los mensajes. Haga su pregunta una vez y en un foro. Cualquier mensaje duplicado se eliminará de todos modos, por lo que publicar la misma pregunta varias veces le hará perder su tiempo y no recibirá respuestas más rápidas. La doble publicación solo crea confusión en los foros.

    Gracias 🙂

     

    #194814

    Los objetos creados no se pueden eliminar. Sin embargo, puede reimprimirlos en la misma posición coloreándolos de blanco, pero otros objetos debajo de ellos (velas u otros) también se borrarán parcialmente.
    La única posibilidad es borrarlas todas y dejar sólo las impresas en la última barra (la más reciente), poniendo al principio:

    #194823

    He pensado que el parametro de transpareencia del segmento se podría poner como variable y darle valor cero cuando se de la condición, 0 de total trasparencia, ¿que os parece?

    #194832

    Si has impreso un segmento de color ROJO y, posteriormente, vas a imprimir otro encima, este último lo cubre (si es blanco lo cubre de blanco). Si usas 0 el segundo color se vuelve invisible, por lo que NO cubre nada y permanece el original.
    Prueba:

    en la línea 2, usa ambas alternativas y verás la diferencia.

    #194833

    como dice roberto si dibujas un objeto con la trasparencia a cero es como si no dibujas nada, lo que haya debajo sigue igual

    #195471

    Si, supongo que lo que más se acerca a lo que quiero conseguir (que es que el programa vaya dibujando y borrando líneas de tendencia conforme se va actualizando el grafico, demasiado complejo para mi pues empiezo ahora y un gran reto y de gran utilidad para cualquier usuario, a ver si hay algún valiente que lo haga) es poner el parámetro de la transparencia de 0 a 255 en 1, así sí casi borrará la linea dibujada aunque también parte de algunas velas pero aun asi puede resultar practico.

    He echado un vistazo a los recursos de prorealcode y hay muchos detalles que faltan por explicar, prorealtime debería crear un manual “interactivo” mucho más completo con muchos mas ejemplos de códigos que se vayan explicando paso a paso. se pierde mucho tiempo y se avanza muy lentamente cuando se tropieza en esos detalles ( ahora he publicado otro topic con uno de esos tropiezos para que alguien me explique el porqué) es una EXIGENCIA URGENTE E IMPORTANTE QUE TODOS DEBERIAMOS RECLAMAR. Daos cuenta de que con mucho gusto cada usuario pagaría un euro anual por este recurso educativo y que Prorealtime tiene más de un millón de usuarios por lo que sale un presupuesto más que suficiente para tener varios empleados dedicados exclusivamente a este menester. TENEMOS QUE PROMOCIONAR Y APOYAR ESTA INICIATIVA , DEBERIAMOS DE COINCIDIR TODOS PORQUE ES MUY IMPORTANTE.

    También  deberiamos insistir en que ACTUALICEN LAS CAPACIDADES DEL CODIGO MAS RAPIDO Y A MENUDO PARA HACERLO MAS POTENTE Y VERSATIL, sobra presupuesto. Ya veis la limitación con el tema de borrar objetos dibujados en el gráfico, observo que habrá limitación cuando se quieran combinar varios instrumentos en un mismo código, etc. Soy consciente de que esta propuesta atenta contra los intereses de los pocos que se benefician del marquetplace ( suponiendo que no represente una fuente de ingresos para Prorealtime directamente, y que aun siendo asi que ajusten ingresos con pago de complento por parte de usuarios)pero imaginad cuanto tiempo y dinero ahorrariamos  el millón y pico de usuarios restantes.

    ¿QUE OS PARECE ESTA PROPUESTA?

    #195479

    Hay una solución, no muy simple. Defparam DrawOnLastBarOnly = True debe usarse para que solo quede en el gráfico lo que está impreso en la última barra.

    El “truco” es imprimir, cada barra, los últimos N elementos (de un array), 10, 100, 1000, etc… Cuanto más quieras imprimir, más lento se cargará el gráfico.

    Si decide mantener los últimos 100 segmentos, es necesario, para cada barra en la que se va a dibujar un nuevo segmento: mueva TODOS los elementos del 1 al 99 un lugar ((99 se convierte en 100 ….. 1 se convierte en 2), de esta manera se pierde el más antiguo para dejar lugar al nuevo nuymero 1, luego se imprimen los 100 elementos nuevamente.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login