AYUDA CON OBJETOS DE GRAFICOS

Forums ProRealTime foro Español Soporte plateforma ProRealTime AYUDA CON OBJETOS DE GRAFICOS

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #203362

    Hola a todos… soy nuevo aqui…. tengo un pequeño problema que no se si tiene solución. Tengo varios espacios de trabajo, y una acción repetida en cada espacio de trabajo. Resulta que cuando dibujo objetos graficos en esa acción después me aparece en todos los espacios de trabajo. Lo que quiero saber es si se puede dibujar  objetos graficos solamente en una grafico X en un espacio de trabajo y después cuando abra de nuevo ese grafico X en otro grupo de trabajo no me aparezcan los objetos para dibujar de nuevos y grabarlos. Cada espacio de trabajo es independiente y los objetos graficos de uno no los quiero en otro. Es posible??

     

    Gracias por vuestra ayuda de antemano.

     

    Un saludo

    #203398

    Hola Pedromejor, lo que estás buscando seguramente sea la funcionalidad de Estudios gráficos ya que los objetos que dibujas en los gráficos se guardan como tal, e incluso puedes crear varios para un mismo instrumento + temporalidad.

    Puedes mirar la sección “Estudios gráficos” de esta página web de PRT para entenderlo mejor: https://www.prorealtime.com/es/nuevas-funcionalidades-de-ProRealTime-v11-1

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login